icon-avatar
Buscar

Jamie Cullum presentará el 30 de abril en Madrid su nuevo disco, "Momentum"

EFE
12/03/2013 - 15:26
Más noticias sobre:

Madrid, 12 mar (EFE).- Jamie Cullum, el artista británico de jazz de perenne rostro aniñado y pelo revuelto, presentará su nuevo disco, "Momentum", en un pequeño concierto en Madrid el próximo 30 de abril, según ha anunciado hoy la promotora de este evento.

Después de agitar en sus inicios el panorama jazz con su piano y su exultante juventud gracias a álbumes como "Twentysomething", número 1 en Inglaterra, Cullum se ha convertido en una personalidad musical al que se estiman unas ventas de más de diez millones de copias de sus cinco discos en el mercado.

De nuevo de actualidad tras ponerle música a una reciente campaña publicitaria en España con "Everything You Didn't Do", Cullum presentará en España su sexto álbum, "Momentum", que incluirá ese corte y se publicará el 20 de mayo tras el lanzamiento del single "Love for $ale".

"El álbum trata de ese período de intersección que va de la juventud a la edad adulta en el que aún tienes un pie en cada una de ellas", ha dicho su autor en declaraciones recogidas por Universal.

Producido por Dan The Automator y Jim Abbiss, para su elaboración ha partido por primera vez de "demos" caseras y se ha valido de todo tipo de instrumentos, desde aplicaciones de móvil a teclados de tiendas de segunda mano y grabadoras de cassette.

Las entradas para su concierto en Madrid, que se celebrará en la sala But de la capital, se pondrán a la venta a partir de las 10 de la mañana de este viernes. Tendrán un precio de 30 euros más gastos y podrán adquirirse a través de www.livenation.es y www.ticketmaster.es.











No ha sido posible realizar el purgado