Música

Miguel Bosé afirma que los políticos españoles son 'esclavos financieros': "Estoy furioso, que se vayan"

Miguel Bosé. Foto: EFE.

El cantante Miguel Bosé arremetió contra la clase política española durante una rueda de prensa en México y expresó la necesidad de que haya una "renovación profunda y radical" con el fin de que tengan futuro las nuevas generaciones. "Yo estoy furioso, muy furioso y quiero que la clase política se vaya entera, tanto los que están ahora en el Gobierno como en la oposición", afirmó Bosé . "La política española necesita una renovación profunda y radical para acabar con la esclavitud financiera y económica", afirmó el artista.

En el marco del arranque de la gira Papitwo, Bosé cuestionó el trabajo de los políticos, incluyendo los de la oposición, que sólo "luchan por el poder para lucrarse y hacer negocio". Ello porque, según señaló, tanto el Gobierno como el resto de los políticos han "abandonado y desahuciado" a los españoles al grado de que "los deja cada día sin empleos, patrimonio, escuelas públicas, servicios sanitarios y hasta pensiones por vejez".

"No hay futuro para las nuevas generaciones", abundó el artista, que en varias ocasiones se mostró molesto durante la rueda de prensa y llegó a patear algunos reflectores porque le cegaban la visión. Por otra parte, al hablar de su vida personal reconoció que actualmente se desvive por sus dos hijos, para quienes dijo ser "mamá y papá" y que se han convertido en su "mayor adicción".

Descartó que tenga intención de retirarse de la música porque, entre otras cosas, dijo que tiene que "salir a trabajar para darles de comer" a sus hijos. Respecto a sus nuevos proyectos adelantó que prepara un próximo álbum con canciones inéditas, ya que "existe creatividad, amigos y ganas de sacar la creatividad".

comentarios38WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 38

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alberto
A Favor
En Contra

21 "“ Boselillo: Si propones hacer lo que se hizo con Sadam, debes estar convencido de que Irak es un país donde se encontró la solución y ahora todo anda bien.

En tal caso, parece que no miraste bien ni a Irak ni al resto del mundo. Estás enojado con no se sabe quién y propones no se sabe qué.

Cualquiera que se siente mal tiene ganas de golpear y hasta de matar, pero para decir que eso es la solución hay que tener conocimiento de qué pasará después, y alguna información sobre algún lugar del mundo donde lo que propones dio un resultado deseable.

Puntuación -1
#25
Alberto
A Favor
En Contra

Que Miguel Bosé diga tonterías es parte de la realidad del mundo.

Pero que un diario especializado en economía publique lo que dijo como si fuera algún veredicto inteligente, o como si lo hubiera dicho alguien que sabe mucho, es una irresponsabilidad y una burla a los lectores.

Puntuación 2
#26
Alberto
A Favor
En Contra

Señores políticos: escóndanse, pidan protección o escápense, que Miguel Bosé está furioso.

Puntuación 1
#27
asombroso
A Favor
En Contra

po que no te callas?estarias mas guapo...........

Puntuación 4
#28
Mambrú
A Favor
En Contra

Algo similar a los artistillas cejeros del PSOE... a que sí Bosé ? .... subvenciones para inútiles campañeros de la ceja.

Puntuación 6
#29
Vennis
A Favor
En Contra

Vete con tu compi Duato y de paso con el Cerolo y haceis un menages a trois

Puntuación 6
#30
Boselillo
A Favor
En Contra

Nº25 de Boselillo: A ver, quizás me haya expresado mal o muy mal. Lo siento. Lo que yo quiero decir al utilizar la figura de Sadam (que en paz descanse) no es usar ese procedimiento. No en absoluto. Lo que quiero decir es que antes o después, la sociedad con su juventud al frente, tendrán que dejar a un lado el teléfono móvil (Es otra metáfora) y poner las cosas en su sitio y a cada uno en su lugar. Para nada me estoy refiriendo y menos sugiriendo que haya respuestas violentas. En absoluto. Pero lo que sí quiero decir es que antes o después tendrán que tomar decisiones valientes. Tendrán que mojarse y tendrán que tomar ellos las riendas porque para eso son la juventud mejor preparada que tenemos. No es explicable que mientras miles de licenciados están en paro, subempleados, explotados y simplemente tienen que emigrar para trabajar en otros países, aquí, cualquier inútil pueda llegar a ministro, presidente o cualquier cargo con poder de decisión sobe la vida de millones de personas. No sé la solución. Ojalá la conociera, pero desde luego, pasándose la vida trabajando gratis para llenar un curriculum que nadie lee, explotados por gentes muy inferiores a ellos en todo, aguantando mamarrachos trajeados y sufriendo todo tipo de abusos, aguantando el no tener un futuro y sin embargo tener que pagar el futuro que otros les roban o robamos. Así, desde luego que no se soluciona nada. Un saludo y una disculpa. Jamás he pensado ni por un momento que haya que usar la violencia, pero algo hay que hacer y hay que hacerlo ya para evitar precisamente el uso de medidas violentes que se sabe como empiezan, pero nunca nadie como acaban.

Puntuación 1
#31
paquirrin
A Favor
En Contra

MANDA HUEVOS!

Así es España, los sinvergüenzas dando consejos a los chorizos.

Puntuación 4
#32
lospijosnuncaleyeronlahojaparroquial
A Favor
En Contra

... Bosé cuestionó el trabajo de los políticos, incluyendo los de la oposición, que sólo "luchan por el poder para lucrarse y hacer negocio". Ello porque, según señaló, tanto el Gobierno como el resto de los políticos han "abandonado y desahuciado" a los españoles al grado de que "los deja cada día sin empleos, patrimonio, escuelas públicas, servicios sanitarios y hasta pensiones por vejez...



MENTIROSO,FALSO,EMBAUCADOR,CALUMNOSO,MUGROSO,ROÑOSO,OSO,OSOSOOOOOOOOOOOO! jjajajajajajajajajajjaja!

Puntuación 2
#33
A Favor
En Contra

Estas furioso, que pasa te van mal los negocios

Puntuación 4
#34
A Favor
En Contra

Los políticos no los soporto pero tu Miguel Bosé me das cierto repelus y urticaria.... Anda vuelve a meterte en la cama con los de la ceja y por favor, no cantes que en eso tampoco eres muy bueno... y no nos adoctrines con tus perlas de sabiduría barata.

Puntuación 3
#35
otro mierda muy mierda
A Favor
En Contra

A la mierda castuzo, papito, cejudo.

Por supuesto que los polícos son una mierda, y los imbéciles como tú unos arribistas de los que chupan cejas cuando les conviene.

Puntuación 3
#36
jos
A Favor
En Contra

Yo creo que en estos momentos necesitamos que estos personajes públicos se manifiesten de esa manera, nos caigan bien o no, se necesita una oposición a las acciones del gobierno, la oposición que hay en España no es creíble, se tienen que sentir presionados de alguna manera y estos personajes pueden mover muchas personas. Este gobierno tiene que sentir que lo primero de lo primero es el paro y la gente que lo está pasando mal, como tiene la cara de decir que la recuperación no será hasta el 2016 y estos tres años los parados con que viven o sobreviven la gente que no trabaja"¦"¦"¦"¦. pero que piensan esta gente, en que planeta están, se están cargando la clase media, están provocando traumas en las familias, quieren convertir España en una Venezuela u otro país similar, y los que tienen dinero cada vez más ricos pero esto que es, yo soy votante del PP y me parece vergonzoso, hacen todo al gusto de Alemania que se está forrando a costa de someter a los países del sur y tanto ZP como Rajoy sometieron y someten a los españoles.

Gobierno defiende al pueblo que te puso ahí!!!!!.................prioridad el paro y si no puedes hacer nada da unas explicaciones convincentes a los que te votamos y resto de españoles y si no vete y deje paso a otro que sepa como hacerlo. Reforma AAPP y larga a todos los parásitos que hay y recorta gastos improductivos ya.

Puntuación -1
#37
PEPEHILLO
A Favor
En Contra

Los de la CEJA que hagan un monumento a ZP a todos nos arruinó y a ellos los subvencionó.

Puntuación 1
#38