Música

Miguel Bosé afirma que los políticos españoles son 'esclavos financieros': "Estoy furioso, que se vayan"

Miguel Bosé. Foto: EFE.

El cantante Miguel Bosé arremetió contra la clase política española durante una rueda de prensa en México y expresó la necesidad de que haya una "renovación profunda y radical" con el fin de que tengan futuro las nuevas generaciones. "Yo estoy furioso, muy furioso y quiero que la clase política se vaya entera, tanto los que están ahora en el Gobierno como en la oposición", afirmó Bosé . "La política española necesita una renovación profunda y radical para acabar con la esclavitud financiera y económica", afirmó el artista.

En el marco del arranque de la gira Papitwo, Bosé cuestionó el trabajo de los políticos, incluyendo los de la oposición, que sólo "luchan por el poder para lucrarse y hacer negocio". Ello porque, según señaló, tanto el Gobierno como el resto de los políticos han "abandonado y desahuciado" a los españoles al grado de que "los deja cada día sin empleos, patrimonio, escuelas públicas, servicios sanitarios y hasta pensiones por vejez".

"No hay futuro para las nuevas generaciones", abundó el artista, que en varias ocasiones se mostró molesto durante la rueda de prensa y llegó a patear algunos reflectores porque le cegaban la visión. Por otra parte, al hablar de su vida personal reconoció que actualmente se desvive por sus dos hijos, para quienes dijo ser "mamá y papá" y que se han convertido en su "mayor adicción".

Descartó que tenga intención de retirarse de la música porque, entre otras cosas, dijo que tiene que "salir a trabajar para darles de comer" a sus hijos. Respecto a sus nuevos proyectos adelantó que prepara un próximo álbum con canciones inéditas, ya que "existe creatividad, amigos y ganas de sacar la creatividad".

comentarios38WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 38

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MORCILLADA MORTAL
A Favor
En Contra

¿Pero éste no era de la Ceja zapateril?. Parásito!.

Puntuación 32
#1
espartaco
A Favor
En Contra

Un tipo inteligente como tú, ¿cómo puedes pensar que esta banda de gandules, golfos y asesinos: Madrid Arena, Metro Valencia,eta, 11-M, etc..., se van a ir y dejar de mamar?

Puntuación 17
#2
BOSE ARREMETIENDO ONTRA LOS SUYOS
A Favor
En Contra

MIGUEL BOSE SI TU T TODOS LOS FAMOSILLOS COMO TU , ESTAIS AHI EN LA MUSICA EL CINE POLITICA Y DEMAS POR LA MASONERIA ¿ AQUE VIENE ESO MIGUEL DE INTERTER ENGAÑAR Y ESTAFAR AL BORREGO MATRIX?

Puntuación 13
#3
as
A Favor
En Contra

no conozco ningun esclavo que se lleve millones de euros a casa... bendita esclavitud

Puntuación 19
#4
se acabó la vida hollywoodiense a costa del contribuyente
A Favor
En Contra

Con los tiempos que corren me parece razonable que haya mucha gente crítica con nuestro políticos, pero me da a mí que los pensamientos de este personaje me parece que son más bien fruto de la ausencia de subvenciones tipo Ceja.

Puntuación 37
#5
Usuario validado en elEconomista.es
diegoqs
A Favor
En Contra

Lo mismo que tu hipócrita miguel Bosé, porque no regalas tus ces hipócrita, todo el mundo esta para ganar dinero y tu como el que más.

Puntuación 17
#6
anda con el niño
A Favor
En Contra

Habló nuestro líder ideológico y cultural

¿Eso lo dice Ud en México? No le falta razón y sólo dice obviedades..Pero viniendo de Ud desvirtúa su valoración

Recuerdo Para su lanzamiento...Fue ídolo de quinceañeras y sigue igual

¿Por qué no te callas y te dedicas a vivir bien?

¡De paso diga algo de México.. que ufff y le correrán a gorrazos Niñato pijo!

Puntuación 17
#7
Usuario validado en elEconomista.es
Pastilladelavaca
A Favor
En Contra

Majo, no sabes qué hacer para salir en la foto. Obviamente, por tu música hace mucho tiempo que hubieras desaparecido del mapa, así que necesitas urgentemente buscarte otros caminos, como este bullshit demagócico.

Y no porque no sea cierto, sino porque tú y gente como tú habeis sido de los más beneficiados de esto que ahora crticas. Piérdete y quédate en México, donde todavía te hacen caso...por poco tiempo, porque tampoco son bobos

Puntuación 17
#8
Miguelin no molas
A Favor
En Contra

Se arruinó en el negocio del jamón y ya no quedan subvenciones que repartir. Menuda alimaña eres, Miguelín.

Puntuación 28
#9
cantamañanas
A Favor
En Contra

Si a mi me hubiesen pasado el metro ligero por el salón de mi chalet también estaría indignado

Puntuación -5
#10
qwert
A Favor
En Contra

Pero tu no apoyaste al grupo de la ceja?

Puntuación 18
#11
Amante bandido
A Favor
En Contra

Menos Toni Cantó, eh pillín, ese esta bien bueno... ;)

Puntuación 4
#12
On fire
A Favor
En Contra

Vete a vender algún cd a casa de Zapatero.Paquete, Chorizo....

Puntuación 16
#13
feiu
A Favor
En Contra

lo dice por el dinero que dejó de ganar en nuestro pais de lo que pasa en méxico no dice nada,el dolor que produce allí violaciones y asesinatos de mujeres,pobreza y familias enteras asesinadas por sicarios.....

Puntuación 14
#14
Europeo13
A Favor
En Contra

Paga Impuestos en España este Señor?, pues no lo se.

Aporta algo al PIB?

Pero con ZP que dejo España como un barco a la deriva, este personaje no decía nada, porque ahora si?

Puntuación 14
#15
Boselillo no te quemes hombre.
A Favor
En Contra

Mira Miguelillo. Como pienses -siquiera por un momento- que esta gentuza va a dejar la silla por su voluntad, siéntate y espera tranquilo. Estos políticos que tenemos en España son lo que son, dan de sí lo que dan están para lo que están. No pidas peras al olmo. Cualquier polítiquillo de los que tanto abundan en España, no serviría fuera de la casta, ni para engrosar las listas de INEM. Son meros inútiles disfrazados con traje y corbata. No hay más. No busques más. Para trncar, comer bien y aparentar sí, para eso todo lo que quieras. Pero sólo para eso. Lo sabes, lo sabemos todos. Si los presidentes son lo que son ¿Cómo van a ser los que le siguen? Perogrullo se llama a esto.

Puntuación 11
#16
PEPEPINTO
A Favor
En Contra

Este es de los de la ZEJA, amigo de la subvención a cualquier bodrio musical, amigo del inspeccionador de nubes que dejó el pais como un erial, debiera estar callado y todos ganariamos incluido él mismo.

Puntuación 16
#17
Dales caña Miguel
A Favor
En Contra

Hazte político Boselito, hazte político y por lo menos tendremos a alguno inteligente, guapo y que canta bien. De paso aprovechas y te tiras a unas cuantas frígidas o malfolladas de las que salen en la tele diciendo que es simulado y diferido o que los jóvenes se van en movilidad flexible. Tu ya me entiendes.Entra y ponlas al día porque no han tenido un orgasmo en su pta. vida. ¡Animo Boselito, tú puedes hacer mucho por España!

Puntuación 0
#18
OMOFOBOBO
A Favor
En Contra

ESTE ENTIENDE VERDAD???

Puntuación 4
#19
catdog
A Favor
En Contra

Esta claro que la política no va con tigo, para ser político hay que saber mentir, choricear y demás, si no lo sabes hacer te hechan, mejor dedícate a la canción que ya lo haces bien!!!!!

Puntuación -3
#20
Boselillo
A Favor
En Contra

Hubo un tiempo, otro tiempo ahora ya lejano que tú y yo conocímos Miguel. Entonces había ganas, la gente luchábamos contra la chusma de entonces, los ciudadanos protestábamos y había una fuerte contestación social. había trabajo, ganas de diversión y hasta buena música. ¿Te acuerdas Miguel? Los artistas contribuiaís con canción protesta, eslogans y animabais a la juventud a no tragar abusos. Había partidos -que han degenerado en esto- que querían hacer cosas. Había sindicatos -que han degenerado en esto- que luchaban. Había trabajadores que tenían fé ganas, ilusií²n. La sociedad estaba más unida y tenia yna meta. En gran parte debido a los intelectuales y a los artistas que desde todos los ámbitos apoyaban a la juventud en todo el mundo. ¿Qué tenemos ahora, díme? Nada. Nos lo han quitado todo y vosotros tampoco aportaís nada. Os han amordazado como a nosotros y lo habeís consentido como nosotros. ¿De qué nos quejamos? Tenemos lo que hemos elegido, y cuando haya otras votaciones -si no nos las quitan. que daría igual- volverán a sdalir si no estos, otra colección de inútiles como estos. O los mismos con otras chaquetas.¿qué más da? Miguel, no te quemes. Soy de tu edad y sabemos como va a acabar esto. Lo sabemos con cereteza, sólo hay que espera y dejar que la burbuja social haga lo que con tanto empeñño están buscando "nuestros líderes". ya le pasó a Sadam y a otros en la historia, pero son tan inútiles que ni se lo creen ni lo ven venir. Bose, tranquilo que antes o después la juventud cambiará los móviles por las barricadas, y cuando eso pase ya veremos quein los para. Tu y yo ya no estamos para estos trotes, tenhemos la carrera hecha. Ahora es su turno, ahora ellos deben luchar por su vida, por su futuro, por su liubertad, por sus derechos, por sus hijos. Ahora ellos deben parar los pies a sus Sadam es Husseines. No te quemes Miguel que si no lo hacen ellos, nosotros poco podemos ya hacer. Pero lo harán, no te quepa duda.

Puntuación -5
#21
Alberto
A Favor
En Contra

Yo estoy furioso porque existe Miguel Bosé, y porque además de cantar se pone a hablar.

Puntuación 5
#22
carpanta
A Favor
En Contra

Joder, pero tan dificil es montar un partido de gente inteligente.. con estudios amplios y experiencias laborales dedicadas a ayudar a la sociedad (investigadores, economistas, medicos, ingenieros de producción en empresas, informaticos, jueces y abogados, etc...

Estos estarían fuera de los poderes capitalistas y gobernarían para el pueblo, dando las explicaciones lógicas y necesarias...

Haremos estos recortes durante este tiempo... y luego haremos estas medidas sociales. Con todo este plan llegaremos a tener a España así...

Para ellos, será mas facil hacer lo correcto que a todos estos mierdosos que no saben nada de nada.

Puntuación 0
#23
DESPIERTEN YA
A Favor
En Contra

POR UE PIENSAN UE LA MADRE DE MIGUEL BOSE LLEA EL PELO AZUL? OBLIGADOS POR LOS MASONES TIENEN QUE VESTIRSE Y HACER LO QUE LES DIEN SUS AMOS , PUES TODO ES DE LA KABALA SIONISTA BANQUERA DEL BILDERBER. POLITICOSSSS TODOS , GENNTE DEL CINE Y DE LA MUSICA . TODOS LOS QUE VEIS QUE TIENEN EXITO O LA HANTENIDO ES TODO POR LA MASONERIA,SON SATANICOS RINDEN CULTO A BAFOMET_ESE ES SU DIOS SATANAS,EL VATICANO ES SATANICO Y SE HACEN PASAR POR CRISTIANOS . DESPIERTEN YA

Puntuación 1
#24
Alberto
A Favor
En Contra

21 "“ Boselillo: Si propones hacer lo que se hizo con Sadam, debes estar convencido de que Irak es un país donde se encontró la solución y ahora todo anda bien.

En tal caso, parece que no miraste bien ni a Irak ni al resto del mundo. Estás enojado con no se sabe quién y propones no se sabe qué.

Cualquiera que se siente mal tiene ganas de golpear y hasta de matar, pero para decir que eso es la solución hay que tener conocimiento de qué pasará después, y alguna información sobre algún lugar del mundo donde lo que propones dio un resultado deseable.

Puntuación -1
#25