Buscar

Alejandro Sanz dedica su concierto en Almería a las víctimas de Santiago

EFE
28/07/2013 - 7:58

Almería, 27 jul (EFE).- El cantante Alejandro Sanz ha dedicado el concierto que ha ofrecido esta noche en Almería a las víctimas de del accidente ferroviario en Santiago de Compostela a la vez que las más de 6.000 personas entre el público se han sumado a esa dedicatoria con una larga ovación.

Con este homenaje ha comenzado un concierto en el que también se ha proyectado un vídeo con el lema "Salvemos el Ártico" en el que se podía leer que "en los últimos 30 años, se ha derretido el 75 por ciento del hielo flotante del Ártico".

El seis de julio el cantante hizo una parada en su gira nacional para trasladarse a la zona junto a la organización ecologista Greenpeace y comprobar allí los efectos del deshielo.

Durante las dos horas de actuación en el primero de sus conciertos tras esta visita al Ártico, ha interpretado algunos de sus temas clásicos como "Amiga mía", "Mi soledad y yo" o "Corazón partío" aunque tampoco han faltado las últimas canciones de su último trabajo, "La música no se toca".

Tras su paso por Almería continuará ofreciendo conciertos en Onteniente (Valencia) el 3 de agosto, en el Festival de Perelada (Gerona) el 7 de agosto, en Tarragona el 8 de agosto y en el Festival Starlite de Marbella el 11 de agosto.

Contenido patrocinado

Otras noticias