Buscar

Alejandro Sanz protagoniza la "gran noche" del pop español en el Festival de Peralada

Europa Press
7/08/2013 - 12:30
Más noticias sobre:
El cantautor Alejandro Sanz. Imagen: Archivo

El cantante Alejandro Sanz llevará este miércoles su último trabajo La música no se toca al Festival Castell de Peralada, que está convencido de que se trata de la "gran noche del pop español", según ha señalado la organización del evento este martes en un comunicado.

Acompañado de una decena de músicos y coros, el cantante ofrecerá un extenso recorrido por sus éxitos de siempre y las composiciones más emblemáticas de su último disco.

Se trata de un espectáculo de más de 100.000 vatios de sonido y los efectos lumínicos "más impactantes e innovadores" para vestir las canciones del que se considera el noveno trabajo del artista, que se convirtió en número 1 en iTunes España dos semanas antes de su lanzamiento.

Después de dar el pistoletazo de salida de la gira española en el Palau Sant Jordi de Barcelona y acostumbrado a grandes escenarios, Sanz volverá a protagonizar en el Castell de Peralada un concierto de proximidad con el público, después del que dio en el Palau de la Música.

En rueda de prensa antes de iniciar la gira, el artista valoró el buen momento por el que pasa su carrera: "Hay días en los que me levanto y todavía no me puedo creer la suerte de poder vivir de la música. La gira va a ser un pequeño viaje para revivir emociones", resumía.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0