Música

Michael Bublé presentará su último álbum en Madrid y Barcelona

Michael Bublé. Imagen: EFE

El cantante canadiense Michael Bublé presentará su sexto y último álbum, To be loved, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid los días 30 y 31 de enero, respectivamente. Robbie Williams publicará un disco de swing el 18 de noviembre.

To be loved fue lanzado a principios de año y se grabó entre Vancouver (Canadá) y Los Ángeles (EE.UU.). Además de tres canciones escritas por Bublé, incluido un tema llamado After all, compuesto junto a Bryan Adams, reúne grandes clásicos como el tema de Jackie Wilson que le da nombre o Something Stupid, que interpreta junto a la actriz Reese Whiterspoon.

Su publicación llegó tras el enorme éxito comercial de su anterior álbum, Christmas (2011), que se convirtió en uno de los más vendidos de ese año y de las Navidades de 2012, revelando el gran estado de forma de este 'crooner', que cuenta con tres premios Grammy y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus discos.

Las entradas se pondrán a la venta el 27 de septiembre, a partir de las diez de la mañana, aunque existirá una preventa desde el día 25.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin