Música

Katy Perry y Niall Horan, la historia de su "sí quiero"

MADRID, 02 (CHANCE) ¿Os ha alarmado? pues tranquilos, es solo una petición de mentira. El cantante de One Direction, Niall Horan, envió por vía twitter una petición de matrimonio a Katy Perry, como quién pide petición de amistad en Facebook. Katy, siguiéndole el juego, dijo que si a la proposición. Sin embargo, John Mayer no debe preocuparse, ya que todo era nada más que una broma.

Ambos artistas posaron en una foto publicada en Twitter y en el instagram de Niall en la que hacían referencia a la falsa pedida de mano con la frase: she said yes !(Ella dijo sí).

Y es que el cantante de One Direction ya le tenía mucho cariño a la cantante, puesto que en 2010 fue invitada como jurado del famoso programa de televisión X factor, en que el por aquel entonces, Niall participaba como concursante. El voto de Katy Perry sirvió para que el cantante irlandés continuara en el programa, y así ampliar su trayectoria musical.

Todo ha sido una broma cariñosa entre compañeros de profesión, pero aún siendo todo falso, más de uno estaría encantado de que Katy Perry quisiera casarse con él, aunque fuera de mentira.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin