Música

Agotadas las entradas para ver a Simple Minds en febrero en Madrid

Madrid, 15 dic (EFE).- La promotora responsable del concierto que ofrecerán Simple Minds el próximo 9 de febrero en Madrid ha comunicado hoy que se han agotado ya todas las entradas puestas a la venta para la que será su única actuación en directo en España dentro de su actual "tour".

El prestigioso grupo comandado por Jim Kerr presentará en el Teatro Nuevo Apolo un puñado de grandes éxitos, así como su primer disco con material inédito en cinco años, "Big music" (2014), alabado por la crítica internacional, que ha dicho de él que "recupera el espíritu original de aventura" de la banda.

Previo al lanzamiento de este decimosexto álbum de estudio, los escoceses publicaron "Black & White 050505" (2005) y "Graffiti Soul" (2009), a los que seguirían los recopilatorios "5x5" (2012) y "Celebrate: The greatest hits" (2013).

Kerr estará acompañado por el otro miembro fundador, Charlie Burchill, así como por Mel Gaynor (batería), Andy Gillespie (teclado), Ged Grimes (coros) y Sarah Brown y Catherine AD (segundo teclado y guitarra).

Embajadores de la "new wave" y el "post-punk", más de 60 millones de copias vendidas de sus álbumes avalan su trayectoria, así como numerosos números 1 en Reino Unido, con discos como "New gold dream" (1982) y éxitos globales como "Don't you (forget about me)". EFE

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin