Música

Anna Netrebko actúa mañana en el Palau de la Música con las entradas agotadas

Barcelona, 16 dic (EFE).- La soprano rusa Anna Netrebko ofrece mañana en el Palau de la Música de Barcelona el recital previsto para el pasado 21 de mayo y que pospuso por enfermedad.

En el concierto, que supone su debut en el auditorio modernista barcelonés, Netrebko interpretará arias de Giuseppe Verdi y del repertorio verista.

Reconocida como la soprano más admirada del momento y es una de las grandes voces actuales de la ópera, Netrebko actuará en Barcelona acompañada por la Orquesta Sinfónica del Vallès, el tenor Yusif Eyvazov y bajo la dirección de Massimo Zanetti.

La soprano presentará una galería de personajes en los que, además de la calidad del canto, hay que subrayar el perfil psicológico de las heroínas.

Todas las arias de esta actuación exigen un timbre joven y una importante dosis de sensualidad, inocencia, astucia y pasión.

El amor en algunos de sus estados vertebra el programa del concierto: vivido desde la esperanza ("Il trovatore"), el egoísmo ("Macbeth"), el hedonismo ("Manon Lescaut"), la pasión y los celos ("Otello") o el sacrificio ("Andrea Chénier").

Las entradas ya adquiridas para el recital aplazado del 21 de mayo son válidas para este concierto, informa el Palau.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin