Música

El Rock in Río cierra sus puertas por todo lo grande

El festival Rock in Río, que durante el pasado fin de semana y hasta este domingo ha llenado el municipio de Arganda del Rey de algunas de las bandas más destacadas del panorama musical, cerrará sus puertas con los conciertos de Bob Dylan, Franz Ferdinand y Lenny Kravitz, entre otros.

Así, inaugurará el Escenario Mundo la banda Café Tacuba (19.30 horas), a quien seguirá el mítico Bob Dylan a partir de las 21.00 horas. Pasadas las 22.30 horas actuará Franz Ferdinand, y después de medianoche hará lo propio Lenny Kravitz. Cerrará el espectáculo en esta pista Tiesto: El Cierro, a partir de las 2.00 horas de la madrugada.

Mientras, en el Hot Stage tendrán lugar las actuaciones de THC Rock in Río Electrónico (17.10 horas), Zero & The Stoics (17.30 horas), Jet Lag (18.45 horas) y Concha Buika (19.50 horas).

Música y mucho más para cerrar el festival

Para los más trasnochadores, aún podrán mover el esqueleto hasta altas horas de la madrugada en la carpa electrónica, donde 'pincharán' Gerardo Niva (21.00 horas), Óscar de la Rivera (22.30 horas), Sasha & Digweed (2.00 horas) y DJ Vibe (00.00 horas).

En las jornada que las instalaciones argandeñas aún permanecerán abiertas, se podrá seguir disfrutando de otras actividades como la tirolina, los skaters, las pistas de nieve hinchables, la noria, la zona radical, los desfiles de moda o el espacio niños.

Además, se ha organizado un karaoke, y en los diversos bares y locales del lugar se puede para a comer o beber algo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin