Música

Elton John pide un boicot contra Dolce&Gabanna por sus críticas a los gays

El cantante británico Elton John llamó hoy a boicotear a la firma de moda Dolce&Gabbana por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.

"Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna", dijo el músico en respuesta a unas declaraciones de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana publicadas este fin de semana en la revista italiana Panorama.

Los dos empresarios, que fueron en el pasado pareja sentimental, consideran que "la única familia es la tradicional" y critican las técnicas de fertilización "in vitro" y el uso de vientres de alquiler.

"¿Cómo os atrevéis a llamar 'sintéticos' a mis queridos hijos?", afirmó en la red social Instagram John, de 67 años y casado con el cineasta David Furnish.

El cantante consideró una "vergüenza" que los diseñadores critiquen la fecundación "in vitro", "un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres", dijo.

John y Furnish, que el pasado diciembre formalizaron su matrimonio en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido en marzo de 2014, son padres de Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.

Relacionados

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jeje
A Favor
En Contra

Cada dia me dan más asco estos mariccones.

Puntuación 3
#1
truñojohn
A Favor
En Contra

Pues ahí me daba asco Dolce & Gabanna y ahora, sin embargo, pienso comprar algo suyo para mi mujer. Me parecen muy sensatos y me da igual que sean gays, porque son decentes.

De Elton John no diría lo mismo, si hay que boicotear a alguien, prefiero que sea a él.

Puntuación 5
#2
Rafael
A Favor
En Contra

ME encanta el respeto de Elton a los otros jejeje, acaso no es el mismo respeto que el pide para si mismo? debemos estar preparados para aceptar o al menos respetar a aquellos que no piensan como nosotros, aun cuando sus opiniones puedan parecer irracionales, Porque no promovemos un boicot a las leyes que permitieron a Elton casarse? El resepeto al derecho ajeno es la paz.

Puntuación 6
#3
ílvaro
A Favor
En Contra

Así como la vida, y la difusión que tiene lo inmoral, pronto los discriminados seremos los heterosexuales. Todo esto gracias a la cultura anglo sajona.

Puntuación 4
#4
Fermí­n
A Favor
En Contra

El pensamiento de Elton (to) John ya lo tenían los romanos hace 2000 años, y así acabaron.

Puntuación 1
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Escubri
A Favor
En Contra

No respetar la opinión de otros es estar en perpetua guerra. Ellos dijeron su opinión no desearon arruinar ni boicotear a nadie. De Elton para mí solo quedan sus estupendas canciones para el recuerdo.

Puntuación 3
#6
chaver
A Favor
En Contra

El señor Elton John se ha convertido con los años en un personaje esperpéntico donde los haya, su arte queda en un segundo plano cunado sale el verdadero Elton con estos comentarios fuera de tono, una pena pero asi es.

Puntuación 2
#7