Buscar

Música al aire libre para todos los públicos en Madrid, con el ciclo Batutta la familia

EFE
28/04/2015 - 13:26
Más noticias sobre:

Madrid, 28 abr (EFE).- La tercera edición del ciclo de conciertos 'Batutta la familia', dirigida por Silvia Sanz, se celebrará en el Auditorio Parque Calero, del madrileño Barrio de la Concepción, los domingos 3, 10, 17 y 24 de mayo, con música al aire libre para todos los públicos.

Los cuatro conciertos son gratuitos y cada uno tendrá una temática diferente: 'Música y naturaleza', 'Música española', 'De Madrid al cielo' y 'La vuelta al mundo en concierto', ha informado el Grupo Concertante Talía en una nota de prensa.

El 3 de mayo, el ciclo será inaugurado por la Orquesta Metropolitana de Madrid y el domingo 10 actuará la Madrid Youth Orchestra (MAYO), la formación joven del Grupo Concertante Talía.

El día 17, en el marco de la celebración de San Isidro, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía ofrecerán un concierto de zarzuela.

Como colofón, el concierto del domingo 24 estará a cargo de la Orquesta infantil y juvenil EOS, integrada por los niños y jóvenes que participan cada verano en el Encuentro Orquestal Sinfónico (EOS) de Alba de Tormes.