Música

El Festival de Verano del Auditorio San Lorenzo recibe a Christian Zacharias

Madrid, 29 jul (EFE).- El director de orquesta Christian Zacharias dirigirá a la Orquesta de Cadaqués en el concierto que ofrecerá en el Festival de Verano del Teatro Auditorio San Lorenzo, de la localidad madrileña de El Escorial, y donde también interpretará algunas piezas de piano como solista.

Será el próximo 3 de agosto cuando el músico alemán de origen indio (1950) se pondrá al frente de esta formación musical con piezas como la "Sinfonía núm. 5 en Re mayor" de Baguer o la "Sinfonía núm. 64 en La mayor" de Haydn; y para abordar también como solista de piano el "Concierto para piano" y la "Orquesta núm.12" de Mozart.

Christian Zacharias, uno de los pianistas más célebres del mundo, también está considerado como un gran director de orquesta, teórico musical, escritor y locutor.

En la actualidad, Zacharias mantiene una activa carrera como concertista de piano de renombre internacional, con recitales y conciertos en todo el mundo; así como ha tocado con los principales directores del panorama internacional.

El Festival de Verano de San Lorenzo de El Escorial comenzó el 27 de junio y llegará a su fin el día 6 de agosto, período durante el cual ofrece espectáculos nocturnos de música, lírica y danza.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin