Música

La Orquesta Clásica Santa Cecilia ofrece un concierto familiar en Alcobendas

Alcobendas, 23 nov (EFE).- La Orquesta Clásica Santa Cecilia va a actuar el próximo 28 de noviembre en Alcobendas, en una cita de carácter familiar en la que los músicos, dirigidos por Óscar Navarro, interpretarán la versión sinfónica de las canciones más famosas de "Los payasos de la tele".

El concierto está especialmente recomendado para niños a partir de tres años y sus familias, que podrán escuchar un repertorio repleto de clásicos familiares como "Había una vez un circo" o "Susanita tiene un ratón", entre otras canciones populares de la década de los 70.

La orquesta mantendrá dos pases de este concierto -a las 17 y a las 19 horas-, que se celebrará en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, y que está incluido en el programa del ciclo "Música en Familia" de la localidad.

La Orquesta Clásica Santa Cecilia, considerada una de las mejores de Europa, está integrada por profesores de dilatada experiencia profesional que previamente han tocado en prestigiosas orquestas de España y de Europa.

Cada temporada la orquesta programa conciertos variados para responder a la demanda musical de todos los públicos, por lo que interpreta desde obras consagradas de autores españoles y extranjeros, hasta música de cámara más contemporánea y citas familiares como la del sábado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin