Música

Bruce Springsteen agota en tres horas las 55.000 entradas para Madrid con caída de Ticketmaster

Bruce Springsteen durante un concierto. Imagen: Reuters

Las 55.000 entradas para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band el 21 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han agotado en tres horas, según confirma la promotora Doctor Music.

Este 'sold out' se suma también al conseguido para el concierto del 14 de mayo en el Estadio Camp Nou de Barcelona, con capacidad para 65.000 espectadores.

Por su parte, todavía están a la venta las últimas entradas para el concierto del 17 de mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián (se vendieron 34.000 en las primeras tres horas de un aforo total de 43.000).

La venta para este último show sigue activa a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, en tiendas Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta de la red Ticketmaster.

La web de Ticketmaster, que gestiona la compra y venta de entradas para el concierto que ofrecerá el 21 de mayo en Madrid Bruce Springsteen, se ha colapsado generando una oleada de quejas en redes sociales que han convertido el asunto en "trending topic" en Twitter.

Su cita en Madrid ha provocado una avalancha de compradores que han colapsado el sistema minutos después de las 10:00 horas, cuando se pusieron a la venta.

Al igual que ocurrió con conciertos multitudinarios como los de los Rolling Stones, quienes acudían a la web -en esta ocasión sólo se pueden comprar por internet- en busca de sus boletos se encontraban ante largas colas virtuales o ante la imposibilidad siquiera de ponerse en esa fila al "superarse el número máximo de usuarios en cola".

Al igual que Twitter se ha convertido en un desahogo para quienes han pasado la mañana ante el ordenador sin éxito, también han dejado constancia con fotografías los que han conseguido su entrada.

Algunos usuarios han desvelado que en páginas no autorizadas para la venta ya pueden encontrarse entradas, superando con mucho el precio oficial, ya que las generales de pista, que costaban 80 euros, se ofrecen a 159

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments