Buscar

Avicii se retira: el popular DJ sueco anuncia que en 2016 dará su última gira

29/03/2016 - 13:09

El mundialmente famoso DJ sueco Tim Bergling, más conocido por su nombre de guerra, Avicii, ha anunciado hoy mediante un comunicado en su página web que se retira, siendo este 2016 el último año en el que dará su última gira.

Con tan sólo 26 años de edad, tras diversos problemas de salud en el pasado y multimillonario con menos de 25 años al ser varios años seguidos de los DJ mejores pagados del mundo, Avicii deja un enorme vacío para sus fans, si bien en su carta de despedida matiza que no abandonará del todo la producción musical: "No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero he decidido que este 2016 sea mi último año de tour y shows". Esta decisión, en principio, no privará a sus seguidores de citas habituales como la residencia que hace el sueco en verano en el Hotel Ushuaia en Ibiza.

"Hace dos semanas, tuve tiempo de conducir por todo Estados Unidos con mis amigos y equipo, simplemente para ver y pensar las cosas de otra forma. Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer un cambio que llevaba tiempo queriendo tener", concreta Avicii en su escrito.

Por último, colma su carta de agradecimientos: "Gracias por dejarme cumplir muchos de mis sueños. Siempre estaré agradecido por haber vivido y logrado todo lo que tengo gracias a la ayuda de mi equipo y de mis queridos fans. Gracias a todos mis compañeros de negocio por construir un nuevo movimiento que cogió al mundo por sorpresa y yo tuve la suerte de estar en el medio. Gracias a mis socios a lo largo de los años quienes creían en lo que hacía y me ayudaron a amplificar mi trabajo en una presencia global"


Comentarios 1

#1
29-03-2016 / 19:20
Sibilino
Puntuación -8

Es lo mejor que podía hacer, que música mala ya hay mucha