Buscar

Serrat ataca al PP y a los Pujol: "Son unos sinvergüenzas aprovechados del cargo"

24/04/2016 - 15:41

El cantautor Joan Manuel Serrat ha dado este fin de semana su visión sobre la política española con una contundente crítica hacia varios de sus protagonistas.

En palabras concedidas a 'El Mundo', el veterano intérprete explica que la situación "tiene un fondo deprimente", ante lso múltiples casos de corrupción que se está produciendo.

Serrat critica "lo que está ocurriendo con un Gobierno en el cual buena parte de sus altos responsables están nadando en mierda, de Blesa a Rato, pasando por Barcenas y la rama del partido en Valencia".

Además, ataca a "la parodia de los Pujol en Cataluña", considerando que "unos y otros son unos sinvergüenzas aprovechados del cargo" y lamentando que "no haya una respuesta del partido o partidos ante el panorama que tienen dentro".

Por otro lado, también critica a las instituciones comunitarias por "la vergüenza que provoca el trato que se está dando a los inmigrantes y refugiados", considerando que "Europa es, en este asunto, una mierda, un supermercado siniestro que no sirve ya para transmitir los valores que durante generaciones ha creado y expandido por el mundo, es la gran vergüenza global".


Comentarios 12

#1
24-04-2016 / 17:04
una
Puntuación 14

Qué pasa? Nos olvidamos de casos de la izquierda progre?

#2
24-04-2016 / 17:53
Qué falso eres!
Puntuación -3

No me creo nada.

A que no te metes con tu colega Lluis Llach, dirigente del independentismo catalán.

A que no?

#3
24-04-2016 / 18:00
traga-traga.
Puntuación -36

creetelo.

eres un ppero-hediondo de basura que se lo traga-todo.

#4
24-04-2016 / 18:58
el eterno pogre millonario
Puntuación -6

Qué hipócrita este tipo , ¿también de la "ceja"?

#5
24-04-2016 / 21:53
BURROOOS
Puntuación 7

QUE RARO, VEO QUE LOS BURROS SABEN ESCRIBIR, AL MENOS TECLEAR

#6
25-04-2016 / 13:43
Puntuación 1

Efectivamente....de la CEJA.

#7
25-04-2016 / 21:30
May Celaya
Puntuación 11

D'en Felipe GonzaleX i en Cebrian (per citar 2) no parlem ?

#8
26-04-2016 / 08:33
Fernan
Puntuación 19

Una cosa es la idea política y otra las personas, corrupción ha habido, hay y habrá en Iglesia, partidos políticos, fútbol, empresas, sindicatos y en todos los aspectos de la vida, pero a pesar de eso no es igual la corrupción de un cura que la del Papa si la hubiera, como no es igual la de un político que la de un dirigente que se autotitula padre de Cataluña.

Sobre los inmigrantes, Europa no puede con todo, está en decadencia, millones de parados y ahora nos piden que cojamos a más? y si de repente el 1% de los indios viene a Europa que hacemos? serían 12 millones de golpe, los cogemos a todos? les damos todo gratis durante años?imposible

#9
30-04-2016 / 12:34
Andrescu
Puntuación -9

Estos progres necios y a comodados, que creen tener una superioridad moral de la que carecen, paternalistas y vividores. La Europa de antes, la de tu época dorada de cantautor, no era mejor que la de ahora. Vivíamos de la importación de capitales que succionaban las posibilidades de desarrollo del llamado Tercer Mundo. Aquí teníamos un estado de bienestar inmerecido y colonialista. Esos países han despertado, tienen excesos de población que no pueden asumir y la información ha creado la necesidad de buscar una mejor situación. Antes, la inmigración era algo exótico y controlado; ahora es un problema de dimensiones colosales. La gente huye de sus países y se viene a la corrupta y mercantil Europa, ¿por qué será? Sois una cuadrilla de memos privilegiados, que habéis vivido en la abundancia y os habéis creído vuestra superioridad puramente literaria, de discursito guay y manifestación con aperitivo final de gambitas y vinitos, con comida en restaurante de moda. Tenéis que decir a esos países y a sus gobernantes que deben asumir responsabilidades, que deben ser adultos y solucionar sus problemas sin los consejos y "comprensiones" de los padres priores condescendientes que los miran, al fin y al cabo, como gente infantil y medio tarada. Vuestros consejos, a veces, no son tan buenos: los Alegre, los Monedero, los Iglesias se los dieron a un país como Venezuela y el resultado parece que no es satisfactorio; eso sí, a ellos les dieron una plusvalía que escandalizaría al judío de la barba.

#10
04-05-2016 / 13:27
viejo socialista
Puntuación -28

este tipejo se ha forrado a cuenta del pueblo y el pueblo no ha recibido nada de gentuza como esste.

lo triste es que yo pensaba que habia muerto...y no que penaaaaaaaaa

#11
04-05-2016 / 20:03
Ese plumero...
Puntuación 3

Ya que te pones, podías acordarte también del super escándolo no resuelto de los ERE.S.

#12
04-05-2016 / 20:36
El Atomo
Puntuación -15

Este mal recitador y peor pseudo cantante, como es amiguete del de las cejas y ahora del coletitas no se mete con sus amiguetes y olvida los Eres de Andalucia y 10.000 casos mas del psoe y quiere pasar por un tipo que "ama al prójimo" de Africa, Siria o de de aquel que emigra,pero no está dispuesto a abrirle las puertas de su casa a unos cuantos refugiados,eso que lo hagan otros, esta gentuza ya tiene bastante con despotricar en los medios, no pagar impuestos y cobrar subvenciones, que pagamos todos, y a vivir que son dos dias... ¡GENTUZA!