Música

Así eran los Beatles hace 51 años: publican un vídeo inédito en un camerino

  • El vídeo se grabó en 1965 antes de su aparición en un programa de televisión
  • Dura unos 50 segundos y no tiene sonido
Un momento del vídeo inédito. Imagen: You Tube

Aunque pueda parecer sorprendente todavía hay imágenes que no se habían publicado de Los Beatles, el vídeo se grabó en 1965 y 51 años después, este martes, las imágenes han visto la luz gracias a los Archivos Audiovisuales Nacionales de Australia (NFSA).

El vídeo muestra como los Beatles se preparan en el camerino para participar en un programa de televisión, tal y como informa AFP

Las imágenes fueron grabadas por una bailarina y maquilladora que en aquella época trabaja en el canal de televisión en el que iban a participar Los Beatles.

"No sé si fue John (Lennon) o Ringo (Starr), pero me cogieron mi cámara, dijeron "así no es como se utiliza una cámara", la movieron en todos los sentidos, todo el mundo hacía el idiota. Pero estaba bien, era un grupo de gente simpática. Verdaderamente", ha dicho la maquilladora a sus 83 años. 

Dura tan solo 50 segundo y no tiene sonido. 

Los Beatles siguen siendo una banda muy respetada y tienen fans de todas las edades o al menos eso es lo que demuestra Spotify, ya que según la plataforma para escuchar música casi el 80% de los que los escuchan nacieron después de que la banda ya no estaba en activo.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin