Música

Sopa de Cabra ofrece en Lleida un concierto sorpresa para anunciar la nueva gira

Lleida, 28 abr (EFE).- El conocido grupo de rock catalán Sopa de Cabra ha presentado hoy en Lleida ciudad su esperada gira de verano con un concierto sorpresa que se ha celebrado en el Mercado de Cappont.

Con este concierto, cuya ubicación se ha anunciado con solo media hora de antelación, el legendario grupo catalán ha dado a conocer las fechas de los 10 conciertos que realizará este verano tras 15 años de silencio discográfico.

En la gira, el público podrá escuchar los grandes éxitos del grupo que ya forman parte del imaginario colectivo además de las canciones de su último disco 'Cercles'.

Para la gira de verano, que empieza el próximo viernes 6 de mayo en las Fiestas de Lleida, la banda gerundense llevará una pantalla de 30 metros cuadrados con videoproyecciones realizadas expresamente para los nuevos conciertos.

Durante la gira, Sopa de Cabra pasará por festivales como el de Cap Roig (16 de agosto), Sons del Món (23 de julio), Daurada Beach Club (31 de julio), el Festival Arts d'Estiu de Pineda de Mar (15 de julio) o el Festival Internacional de Cambrils (6 de agosto).

También pasarán por ciudades como Lleida, Vila-Real (13 de mayo), Porreres-Mallorca (6 de agosto), Llívia (18 de junio) o Manresa (9 de septiembre).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin