Música

La cantante Martirio inaugura el festival de jazz In&Out de Tres Cantos

Tres Cantos, 13 may (EFE).- La cantante Martirio inaugurará en la noche de hoy el festival de jazz In&Out que se celebrará en la localidad madrileña de Tres Cantos hasta el próximo día 21 y que cuenta con otras siete actuaciones de jazz, blues y soul.

La actuación de Martirio tendrá lugar en el teatro de la localidad, con un espectáculo en la que la artista presentará su trabajo "Martirio, 30 años", con el que hace un recorrido por los mejores temas de su trayectoria musical.

El programa continuará mañana, sábado, con un concierto de Black Market en la plaza del sector pueblos del municipio, donde sonarán los grandes clásicos del jazz, como Miles Davis, Jobim o Frank Sinatra, señala el Consistorio en un comunicado.

El domingo será el turno de la fusión, con el pianista Federico Lechner y el guitarrista Chema Sáiz, que actuarán en el auditorio de Tres Cantos, mientras que 3Stones K-Brass ofrecerán un concierto en la plaza del sector Embarcaciones.

El festival retomará sus encuentros musicales los días 20 y 21 con la llegada del jazz, el blues y el funk con raíces latinas del cuarteto Jazz do it; y la bossa y jazz latino a flauta, guitarra y teclado de la banda 3D Trío.

Cerrará esta cita musical el 22 de mayo la banda N'Samblash, en el teatro de la localidad, con los temas más destacados de la música negra, bajo la dirección de Juan Miguel Juanilla.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin