Música

'Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar', nuevo tráiler y regreso de Jack Sparrow

  • Javier Bardem vuelve a hacer de 'malo' caracterizando a Salazar

Walt Disney ha difundido un nuevo tráiler durante la Super Bowl de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. Si algo ha llamado la atención ha sido el regreso del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), que hasta ahora no había dado señales de vida. El nuevo vídeo va acompañado del tema Ain't No Grave, de Johnny Cash.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena el 26 de mayo de este año y, además de Depp, cuenta con la presencia de Javier Bardem, que hará del malvado y letal Salazar. El reparto, entre otros, lo completan Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham y Stephen Graham.

Rodada en el verano de 2015 en Australia bajo las órdenes de Joachim Ronning y Espen Sandberg, esta quinta entrega de la película se centra en la obsesión de Sparrow por encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quien lo posea. Salazar le complicará el camino.

En el primer teaser, Bardem aparece caracterizado como el malvado Capitán Salazar, el que será el enemigo del capitán Jack Sparrow en su vuelta a la saga. Tras escaparse del Triángulo de las Bermudas, salazar vuelve a al mundo terrenal en busca de venganza. "¿Conoces al capitán Jack Sparrow. Encuéntralo por mí y dale un mensaje del Capitán Salazar. La muerte irá directa a por él", asegura un muy maquillado Bardem en este vídeo a un marino. "¿Se lo dirás? Por favor", insiste.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin