Música

Agotadas las entradas para los conciertos de AC/DC en Barcelona y Madrid

Las 20.000 entradas de las que disponía ServiCaixa para los dos conciertos que AC/DC ofrecerá en Barcelona y en Madrid, y que se pusieron a la venta hoy las 10.00 horas, se han agotado en menos de cuatro horas.

Según explica ServiCaixa, las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12.00 horas ya estaban todas adquiridas.

Por su parte, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas .

A las 11.00 horas, sólo en una hora después de su puesta a la venta, ya se habían vendido un total de 9.000 entradas para los dos conciertos, lo que representa un ritmo de venta de 2,5 entradas por segundo.

Debido a la "demanda muy alta" de usuarios, según explican fuentes de ServiCaixa, la página web www.servicaixa.com estuvo 'colgada'. "Era imposible ante tanta demanda, pero la página ha funcionado", confirmaron las mismas fuentes.

ServiCaixa preveía esta gran acogida y que se agotaran los 20.000 tickets que tenía en venta en un solo día, tal y como pasó con el concierto de The Police, del que se vendieron 50.000 localidades en una mañana. La venta de entradas coincidió hoy con la salida al mercado del último álbum de la banda, 'Black Ice'.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

friko515
A Favor
En Contra

pues yo conseguí 4 para bcn, en buena posición!

una de ellas (como minimo) saldrá a la venta/subasta... PERMANECED ATENTOS !

Puntuación 1
#1
monica
A Favor
En Contra

Llevo todo el dia intentando acceder a servicaixa para comprar entradas para el supercross y lleva colgada todo el dia, no hay manera de que conecte.

Puntuación 0
#2
victor
A Favor
En Contra

compro una entrada para ac/dc en barcelona 150€

Puntuación 1
#3
Quinete
A Favor
En Contra

Victor te vendo dos entradas al concierto de Barcelona ACDC 07/06/2009, por 150 €, condición ... entregar en mano en Madrid.

Puntuación 0
#4