Música

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, se suicida a los 41 años

  • El cantante se habría ahorcado, según informa 'TMZ'
Chester Bennington. Imagen: Reuters

El vocalista del grupo musical Linkin Park, Chester Bennington, se ha suicidado a los 41 años después de muchos años batallando con diferentes episodios de depresión. Según informa TMZ, el cuerpo del artista ha sido encontrado sin vida en su residencia de Palos Verdes Estates, aparentemente después de ahorcarse.

Bennington, que deja seis hijos, flirteó con la adicción al alcohol y a las drogas, y admitió que en algunos momentos de su vida fantaseó con suicidarse, después de no superar completamente un suceso de abuso sexual cuando era niño.

El cantante, una persona muy cercana a Chris Cornell (vocalista de Audioslave y Soundgarden), se ha quitado la vida en el mismo día en que su amigo habría cumplido 53 años. A la muerte de Cornell (que también se suicidó), Bennington escribió una carta pública en homenaje. Ambos han compartido un final idéntico.

Fundada en 1996, Linkin Park está considerada como una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. El éxito les llegó en el año 2000 con el disco 'Hybrid Theory', disco de diamante en Estados Unidos y múltiple disco de platino en Europa.

El grupo actuó el pasado día 22 en la primera jornada del Download Festival de Madrid dentro de su gira europea. Entre los temas más destacados de Linkin Park se encuentran 'Numb', 'In The End' o la balada 'Leave out all the rest', así como 'One Step Closer' y 'Somewhere I belong'.

Relacionados

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Circulo Echenique y su asistente
A Favor
En Contra

Da bastante asquito la noticia. Este tipo de periodismo da bastante asquito.

Cuando un perro de presa mordió a una persona aparecieron noticias de perros de presa todos los días. Cuando lamentablemente se atropelló a unos ciclistas se empezaron a buscar ese tipo de noticias como asquerosos sabuesos. Ahora, tras Blesa, toca el suicidio. Y si no es la chica cazadora es el cantante de no se qué. Rebuscado el amarillismo de la noticia, Linkin Park no es un grupo que todo el mundo conzoca.

Puntuación -14
#1
Ignorancia
A Favor
En Contra

No lo conoceras tu por que tu cultura no da para mas n1...

Puntuación 5
#2
RODRíGUEZHP
A Favor
En Contra

YO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE SE SUICIDE EL HDP DE LOS ZAPATOS Y LOS OJOS DE LOCO

Puntuación 0
#3