Lil Peep, joven promesa del rap en Estados Unidos, ha muerto este miércoles a los 21 años a causa de una sobredosis. La noticia ha sido confirmada a través de Twitter por su representante y por varias personas cercanas a su entorno.
"He estado esperando esta llamada durante un año", ha escrito su representante Chase Ortega en su cuenta de Twitter sin confirmar el motivo de la muerte. Un amigo suyo sí ha confirmado en las redes sociales que el rapero sufrió una sobredosis: "Estoy escuchando que Lil peep sufrió una sobredosis y está en el hospital", dice Adam Grandmaison.
i'm hearing that @Lilpeep overdosed and is in the hospital.
— adam22 (@adam22) 16 de noviembre de 2017
Nacido en Nueva York con el nombre de Gustav Åhr, Peep había publicado en agosto su mini álbum de debut titulado Come Over When You're Sober, Pt. 1 y unas horas antes de su muerte tenía programado un concierto en Tucson, Arizona.
Peep era bastante popular en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde tenía casi un millón de seguidores. Solía compartir vídeos y fotografías con mensajes en los que hablaba sobre su adicción a las drogas y al alcohol.
La última fotografía compartida unas horas antes de su muerte.