Música

Amaia y Alfred ofrecerán mañana en Madrid su primera firma de discos conjunta

Madrid, 9 mar (EFE).- Alfred García y Amaia Romero, representantes españoles en Eurovisión 2018 y nuevos ídolos juveniles gracias a su participación en la última edición del concurso Operación Triunfo, ofrecerán mañana en un centro comercial madrileño su primera firma de discos conjunta.

Según ha informado hoy El Corte Inglés, el acto tendrá lugar a partir de las 17 horas en su centro de San José de Valderas, en la localidad de Alcorcón, en la que será la única de las nueve fechas previstas por esta compañía hasta finales de marzo en la que el dúo se encontrará a la vez con sus seguidores.

Esta misma tarde se espera que Amaia, flamante ganadora de OT 2017, firme discos en solitario en su tierra natal, Pamplona, y la próxima semana Ana Guerra en Tenerife el día 17 y el 18 en Las Palmas de Gran Canaria.

Aitana, la segunda clasificada, estará el 18 en Alcorcón (Madrid), el 21 en Valencia y el 22 en Murcia, mientras que Miriam, la tercera en el podio del concurso, firmará ejemplares el 21 en Santiago de Compostela y el 22 en Vigo.

Amaia Romero se declaró ganadora de OT 2017 en un programa especial seguido por 3,9 millones de espectadores (30,8 por ciento de cuota de pantalla), solo una semana después de ser elegida también por la audiencia junto a Alfred García para representar a España con el tema "Tu canción" en la final de Eurovisión 2018, que tendrá lugar el 12 de marzo en Lisboa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin