Música

Fundación Excelentia celebra mañana el Concierto Fin de Temporada de Grandes Clásicos en el Auditorio Nacional de Madrid

La Fundación Excelentia celebrará el próximo jueves, 31 de mayo, su Concierto Fin de Temporada del Ciclo 'Grandes Clásicos' en el Auditorio Nacional de Madrid, a partir de las 19.30 horas, según informa la institución.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

En el concierto, se interpretarán obras de Rachmaninov y Tchaikovsky, en concreto, el concierto para piano y orquesta número 2 de Rachmaninov y la Sinfonía número 4 de Tchaikovsky, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Galicia, el pianista Ivo Pogorelich y la batuta de Dima Slobodeniouk.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 28 y los 56 euros, pueden adquirirse directamente en 'www.fundacionexcelentia.org', llamando al 914574061 o al 914583089, o enviando un correo a 'reservas@fundacionexcelentia.org'.

Este acto se produce después de que, el pasado 24 de mayo, se haya celebrado la IV edición de los Premios Excelentia a la Cultura, en los que se ha reconocido a compañías y asociaciones como Samsung, Gaes y Rolex, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin