Música

"Realmente volando", el directo del concierto de Niña Pastori en el Real

Madrid, 10 oct (EFE).- "Realmente volando" es el título del nuevo disco de Niña Pastori que saldrá el 9 de noviembre a la venta y que recoge la grabación que se hizo de su primera y única actuación en el Teatro Real este pasado verano.

Se tratará del primer directo editado de su carrera, según ha precisado su oficina en nota de prensa, y en formato físico incluirá un DVD con las casi dos horas de concierto, un CD con el audio y un "making off" con imágenes y declaraciones de los artistas invitados.

Fue el pasado 9 de julio cuando, en el marco del Universal Music Festival y con todo el aforo agotado, Niña Pastori debutó en el Teatro Real, con su marido Chaboli al frente de la banda y secundada por amigos y compañeros como India Martínez, Pastora Soler, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Malú, Manuel Carrasco y Rosalía.

Galardonada en 2018 con la Medalla de Andalucía, la gaditana María Rosa García (San Fernando, 1978) lleva más de 20 años sobre los escenarios, los transcurridos desde la publicación de su primer disco, "Entre dos puertos" (1996), avalado por Alejandro Sanz.

La artista, que publicó también este año su último disco de estudio, "Bajo tus alas", sigue adelante con su gira, que la llevará mañana a la plaza de toros de Algeciras (Cádiz), el 27 al Palacio de Congresos de Granada, el 5 de diciembre a su primer concierto en el WiZink Center de Madrid y el 27 de ese mes al Festival del Mil·lenni, en el Palau de la Música de Barcelona.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin