Buscar

Miss Caffeina, La Mala Rodríguez, Hinds y Zahara, en el ciclo Cómplices 2018

EFE
10/10/2018 - 17:22
Más noticias sobre:

Madrid, 10 oct (EFE).- La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Miss Caffeina y artistas emergentes como Beret serán algunos de los músicos que protagonizarán la nueva edición del nutrido ciclo Cómplices 2018 por varias salas de la capital.

Según han anunciado sus organizadores en nota de prensa, serán en total cinco actuaciones, protagonizadas por dos artistas de relevancia nacional como suele ser habitual en esta cita y con arranque el 22 de octubre en el Teatro Barceló, con el encuentro entre Carlos Sadness y Rufus T. Firefly.

El relevo lo tomarán La Mala Rodríguez y las roqueras Hinds el 6 de noviembre en Kapital, así como Juancho Marqués y Zahara, que estrenará nuevo álbum solo unos días después de su concierto del 13 de noviembre en la sala Caracol.

Beret, joven artista surgido del ámbito del hip hop, se dará la mano con Zetazen el 20 de noviembre en la sala Mon, mientras que el broche llegará de la mano de Miss Caffeina y Sidecars el 4 de diciembre en la sala Shoko.

Cómplices de Mahou, nombre completo de este evento que en el pasado contó con Dani Martín, Raphael, Amaral o León Benavente, vuelve a circunscribirse así únicamente a la capital española, tras anteriores convocatorias en las que adquirió el formato de gira por varias ciudades.

Las entradas se pondrán a la venta aproximadamente una semana ante de cada uno de los conciertos.