Música

El cantautor Roger Benet celebra 15 años de carrera con un nuevo espectáculo

Tarragona, 12 dic (EFE).- El cantautor tarraconense Roger Benet celebrará sus primeros 15 años de trayectoria con un espectáculo de nueva creación, "Fuck15años", que se estrenará este fin de semana en la Sala Trono de Tarragona, ha explicado el propio artista.

El proyecto de canción de autor del artista tarraconense Roger Conesa, verdadero nombre de Roger Benet, cruza la adolescencia con una propuesta especial que combina música, teatro y proyecciones audiovisuales y que dura una hora.

Con guión y dirección de Miquel Ripeu, el montaje plantea 60 minutos de repaso de la trayectoria de Roger Benet mediante personajes que podríamos ser nosotros. "La vida es una paradoja constante y así lo he querido plasmar en 'FVCK15AÑOS", ha explicado Roger Conesa.

En el espectáculo, que se podrá ver el sábado y el domingo próximos, también habrá canciones inéditas, creadas expresamente por esta propuesta músico-teatral.

El gestor de Sala Trono, Joan Negrié, se ha mostrado ilusionado por acoger el estreno de este espectáculo, que quiere aterrizar en teatros y espacios de otras localidades. Negrié dice que forma parte de la apuesta de la sala de la calle Armanyà por los artistas del territorio.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin