Buscar

Zoé y Alice Wonder, estrellas de la séptima edición de MadTown Days en Madrid

EFE
24/12/2018 - 14:03
Más noticias sobre:

Madrid, 24 dic (EFE).- La veterana banda mexicana de rock alternativo Zoé y la cantante madrileña de indie-folk Alice Wonder, responsable de uno de los discos españoles más celebrados del último año, serán dos de las estrellas de la séptima edición del ciclo musical de la capital MadTown Days.

Será el 26 de enero cuando arranque este nuevo paquete de conciertos, según anuncia la nota de prensa, con una cita en la sala La Riviera a cargo de la banda asturiana de "heavy" Warcry. El 15 de febrero le tomará el relevo en Joy Eslava la mencionada Alice Wonder para presentar su debut, "Firekid".

Más artistas madrileños protagonizarán el ciclo ya en marzo. En concreto, el día 3 actuará el grupo de electropop Volver en el Café Berlín con su disco "Abril", mientras que el 16 lo hará en la sala Copérnico la banda afincada en Brooklyn Gold Lake, acompañados de los emergentes Una guapa y un gualtrapa.

El 11 de abril será el turno en Joy Eslava de dos pujantes referencias nacionales de "indie" electrónico, Siloé y Floridablanca, mientras que el 27 de ese mes, en la sala But, los murcianos Nunatak mostrarán su toque folk.

Para finalizar, el 30 de mayo llegará a La Riviera el grupo mexicano Zoé, dentro de la presentación de su nuevo disco, "Aztlan".

El ciclo MadTown Days, auspiciado por Jim Beam y Radio Madrid, se celebra desde 2015 y ha congregado en sus seis ediciones previas a alrededor de 70.000 personas.