Música

Agotadas las entradas para el concierto navideño de DePedro en Madrid

Madrid, 27 dic (EFE).- Ya se han agotado las entradas para el concierto benéfico de Reyes que DePedro dará junto a la Banda Sinfónica de Madrid en el Teatro Real el próximo 5 de enero, uno de los platos fuertes de la programación cultural del Ayuntamiento de Madrid para estas fiestas navideñas.

En un comunicado, el Consistorio madrileño subraya que es la primera vez que este grupo madrileño -su líder, Jairo Zavala, es de Aluche- se sube al escenario del Real y lo hará acompañado por los instrumentos de cuerda, viento y metal de la centenaria banda sinfónica municipal, dirigida por el maestro Francisco Javier Martínez Arco.

Los beneficios de este espectáculo -"irrepetible de mestizaje sonoro y ritmos venidos de lugares lejanos", según el Gobierno de Manuela Carmena- se destinarán a la Fundación 'Dales la Palabra', que integra a personas con discapacidad auditiva.

El Consistorio destaca asimismo que DePedro subirá al escenario a diferentes aristas invitados sorpresa en la víspera del día de Reyes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin