Buscar

Agotadas las entradas para los cuatro conciertos de la gira de Alejandro Sanz

EFE
9/01/2019 - 12:01 | 13:56 - 9/01/19
Más noticias sobre:

Los cuatro conciertos de la gira que Alejandro Sanz ofrecerá este año para presentar su duodécimo disco de estudio, #ElDisco, están ya agotadas, según ha informado hoy la promotora Doctor Music.

Así, tras vender la totalidad de localidades de los conciertos que se celebrarán el 1 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla; el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid; y el viernes 21 de junio en el estadio Martínez Valero de Elche (Alicante), ya se han agotado también las entradas para el de Barcelona, que tendrá lugar el 8 de junio en el RCDE Stadium de Cornellá.

Durante el próximo mes de junio Alejandro Sanz recorrerá el país con un espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, para presentar los temas de su nuevo disco. De este último álbum, que se publicará a mediados de 2019, Sanz estrenó a principios de diciembre su primer anticipo, "No tengo nada".

Según Doctor Music, Alejandro Sanz se confirma así como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano madrileño, y en el único cantante nacional "capaz de llenar cuatro estadios en un tiempo récord".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
10-01-2019 / 08:42
No no, que no
Puntuación -2

Yo no veo a este excremento ni aunque me pagasen la recaudación de sus conciertos...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.