NBA

Pau Gasol continuará por ahora en los Lakers; Cleveland ficha a Deng

El ala-pivot de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, continuará por ahora en la franquicia que lidera Kobe Bryant después de que los Cleveland Cavaliers, el equipo que más interés había mostrado por él, haya finalmente decidido fichar a Luol Deng, procedente de los Chicago Bulls.

El acuerdo consistirá en el intercambio de Andrew Bynum y los derechos de una próxima ronda en el draft a cambio de Deng,  que ha llegado a ser All-Star en la NBA, y que al igual que Gasol se encuentra en último año de contrato.

Es de prever que el siguiente paso que den los Bulls será el de cortar de manera inmediata a Bynum para no abonarle los seis millones restantes de su contrato y el pívot pasará a ser agente libre si durante las siguientes 48 horas no es reclamado por otro equipo. En este horizonte aparecen los Clippers y los Miami Heat, que podrían hacer hueco al pívot.

Gasol a la espera

Esto, con todo, no garantiza al 100% la permanencia de Pau en los Lakers, toda vez que en las próximas horas se podría realizar algún movimiento en los próximos días. Los Lakers siguen buscando soluciones para librarse del elevado salario del español y tienen de plazo hasta el 20 de febrero, fecha en que se cierra oficialmente el mercado de traspasos, para poder buscarle una salida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

34535
A Favor
En Contra

Qué grande eres, Pau!

Puntuación 8
#1