Buscar

Sacramento Kings es el primer equipo de la NBA en aceptar bitcoins como forma de pago

EcoDiario.es
22/01/2014 - 11:35
Más noticias sobre:
Los Sacramento Kings aceptarán bitcoins como forma de pago. Foto: Reuters.

Si hace unos días los Kings de Sacramento sorprendían con la noticia de que usarían las Google Glass en un partido de la NBA, el equipo de California vuelve a ser tendencia por un hecho también novedoso: será el primer equipo de la mejor liga de baloncesto del mundo que acepte bitcoins como forma de pago.

Tal y como publica Forbes, el dueño de la franquicia, Vivek Ranadivé, anunció la intención del equipo de Sacramento. Ranadivé es partidario de la aceleración del proceso de adaptación de la NBA a las nuevas tecnologías, y esta innovadora medida se encuadra dentro de su perspectiva.

Este nuevo método de pago se podrá realizar a partir del 1 de marzo y se hace con la idea clara de facilitar esta tarea a los seguidores del equipo, que podrán adquirir entradas y diferentes productos de merchandising.

A través de BitPay

El procesador de pagos con el que se harán las transacciones será BitPay. Según Ranadivé, "con BitPay, somos capaces de implementar una tecnología que permite a nuestros fans para realizar compras relacionadas sin usar sus carteras".

El dueño de los Kings resumió así su satisfacción por la medida llevada a cabo: "Un principio importante de la filosofía 3.0 NBA es en la utilización de la tecnología para la mejora de la experiencia de los aficionados, y esto es un paso más en ese proceso".


Comentarios 0