Buscar

Pau Gasol roza el 'triple-doble' en la derrota de los Bulls sobre los Heat

EFE
12/03/2016 - 11:28
Más noticias sobre:

El mejor jugador español de la jornada de la NBA fue de nuevo el pívot Pau Gasol, que también tuvo números de dos dígitos en puntos y rebotes por segunda noche consecutiva, pero no pudo evitar la derrota de su equipo (96-118) de los Bulls de Chicago.

Gasol consiguió 17 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, tercera vez que se quedó a las puertas de un triple-doble, sin que pudiese evitar la derrota de los Bulls 96-118 ante los Heat de Miami, que vuelven a ser un equipo con aspiraciones a estar en la lucha por el título de la Conferencia Este.

"Es lo que tenemos en estos momentos dentro del equipo, no podemos luchar ante rivales que juegan mejor que nosotros", declaró Gasol al concluir el partido. "Aguantamos los tres primeros periodos, pero en el cuarto nos vinimos abajo porque ellos hicieron mejor las cosas y notamos el cansancio de la noche anterior cuando nos enfrentamos a los Spurs de San Antonio".

Gasol jugó 30 minutos, encestó 7 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, y le faltó una asistencia para haber conseguido el tercer triple doble de la temporada y el décimo como profesional.

El jugador de Sant Boi, que el pasado 27 de febrero ante los Trail Blazers de Portland y el 7 de marzo frente a los Bucks de Milwaukee logró los dos triples dobles que posee en lo que va de liga, si llegó a los 36 dobles-dobles, el mejor del equipo.

Pero Gasol, que puso dos tapones, siguió sin tener su mejor control del balón al perderlo seis veces de las 18 que sumó el equipo.

Comentarios 0