NBA

Rudy Fernández podría dejar también el Real Madrid y seguir a Sergio Rodríguez en los Sixers en la NBA

Rudy Fernández, en un partido con el Real Madrid. Imagen: EFE.

Rudy Fernández podría seguir los pasos de Sergio Rodríguez, que está muy cerca de firmar su regreso a la NBA para recalar en Philadelphia 76ers con un contrato de un año. Según El Mundo, la franquicia también está tentando al alero mallorquín.

El contrato que los Sixers ofrecen a Rudy sería de dos años y un total de 20 millones de euros, a razón de diez por temporada. Para irse del Real Madrid, tendría que pagar los cuatro millones de su cláusula de salida. La de Rudy es un millón más alta que la de Sergio Rodríguez.

En estos momentos, no hay nada decidido por parte del jugador. La oferta, siendo muy jugosa, no ha sido valorada en un sentido u otro. Actualmente, Rudy se encuentra concentrado con la selección española de cara a los JJOO de Río.

Rudy Fernández regresó de la NBA hace cuatro años, en 2012, después de disputar un total de 249 partidos por su paso por Portland Trail Blazers (con presencia en un All Star) y Denver Nuggets.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments