NBA

Los Sixers hacen oficial el regreso de Sergio Rodríguez a la NBA

Sergio Rodríguez, nuevo jugador de los Sixers. Imagen: EFE.

Los Philadelphia 76ers han hecho oficial la contratación del base Sergio Rodríguez, que deja el Real Madrid después de seis temporadas y regresa a la NBA, en la que ya jugó durante cuatro cursos con Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks.

La franquicia de Filadelfia (que ha anunciado al canario junto a otro base, Jerryd Bayless) no ha querido publicar los términos del contrato que unen al Chacho con los Sixers, aunque los rumores hablaban de un año de duración y un salario de ocho millones de euros.

El manager de los Sixers, Bryan Colangelo, ha halagado al español: "Es un profesional con experiencia y que estamos contentos de traer de vuelta a la NBA y a Filadelfia. Sergio ha competido con los mejores bases del mundo, tanto a nivel internacional como de la NBA, y ha demostrado ser un gran líder en la pista".

Minutos después del anuncio de los Sixers, el propio base también publicaba en sus redes sociales el cambio de equipo, asegurando estar "muy ilusionado" y agradeciendo los mensajes de apoyo recibidos a pesar de que no podía realizar ninguna declaración hasta la firma del contrato.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin