NBA

Los Toronto Raptors fichan por sorpresa a Serge Ibaka

  • La franquicia canadiense se convierte en el tercer equipo del español
Ibaka, en un partido con los Magic. Imagen: Reuters.

Serge Ibaka pasará a ser jugador de Toronto Raptors en las próximas horas. El pívot español se irá a la franquicia canadiense en un intercambio con Orlando Magic, que recibirá a cambio a Terrence Ross y una ronda de draft de 2017.

Según informa Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo, Ibaka será jugador de los Raptors hasta final de temporada, ya que este verano se convertirá en agente libre, y por lo tanto, podrá negociar con otros clubes.

En este sentido, los Raptors pretenden mantener a Ibaka en el equipo: la intención de la franquicia canadiense es volver a ficharle con un contrato cuya extensión sea mayor. En definitiva, atar al jugador por un largo periodo de tiempo.

Toronto se convertiría, de esta manera, en el tercer equipo por el que Ibaka pasa en la NBA desde su llegada a la competición en 2009, después de seis temporadas en Oklahoma City Thunder y medio curso, desde verano de 2016, en Orlando Magic. Con los Raptors, el español tratará de luchar por el anillo con una de las escuadras más potentes de la Conferencia Este.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments