NBA

El duelo entre los Hernangómez acaba con Juancho sin vestirse; Willy sumó 9 puntos en la victoria de los Knicks

  • Willy fue el único de los dos que jugó con un papel discreto
Willy Hernangómez, en el partido frente a Denver. Imagen: EFE

El duelo de hermanos Hernangómez se va visto 'descafeinado' por el ostracismo al que parece condenado esta temporada Juancho, mientras que Willy ha anotado 9 puntos en la derrota de sus New York Knicks ante Denver Nuggets (130-118).

Un día después del enfrentamiento entre los Gasol, se citaban los otros dos hermanos españoles enrolados en la NBA, ambos inmersos en una temporada complicada en la que no están contando con las oportunidades que les gustaría.

De hecho, Juancho vio el partido vestido de calle desde el banquillo y algo mejor le fue a Willy, que sigue exprimiendo sus minutos -esta vez jugó 15- y atento a un posible traspaso antes del cierre del mercado que le permita demostrar su valía.

En cuanto al partido, los Nuggets (25-23) dominaron de principio a fin de la mano de Gary Harris (23 puntos) y Nikola Jokic (18 y 10 asistencias) para sumar su segunda victoria seguida y defender su octavo puesto en la Conferencia Oeste. Por su parte, los neoyorquinos encadena tres derrotas y ven alejarse los 'play-offs' en el Este (21-28).

Estadísticas

WILLY HERNANGÓMEZ: 9 puntos y 2 rebotes.

Relacionados

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin