Buscar

Los novatos de la NBA dejan de lado a Luka Doncic

23/08/2018 - 14:32
  • No recibió ningún voto para ser el jugador con mejor carrera en la NBA
  • Sin embargo, fue el tercero de cara a ser el mejor joven esta temporada
Foto: Getty.

Pese a que es uno de los mayores atractivos entre los jóvenes que debutarán esta temporada en la NBA, Luka Doncic no ha recibido ni un solo voto para ser el novato que mejor carrera tenga en la liga. Así lo han estimado el resto de 'rookies' en una de las encuestas que hace la NBA con todos los recién llegados a alguna de sus franquicias.

Una encuesta que extraña por su contenido, pues el esloveno está llamado a ser el futuro mejor jugador europeo. Sí que le consideran sin embargo un firme candidato a mejor novato del año, ya que ha sido el tercero entre las votaciones por detrás de DeAndre Ayton (número uno del Draft) y Collin Sexton.

Pero volviendo a los novatos que tendrán mejor carrera en la NBA el ganador no es precisamente el número uno, sino Wendell Carter, elegido por los Chicago Bulls. Tras él, Kevin Knox de los Knicks y Jerome Robinson de los Clippers, lideran las votaciones. Unas encuestas que son muy llamativas, sobre todo en lo referente al jugador favorito de los novatos. LeBron James es el indiscutible preferido de los debutantes, pero también hay votos para Kobe Bryant que lleva dos años retirado.

Unas votaciones curiosas que hace la NBA para conocer mejor a sus novatos y en los que Doncic ha recibido el primer desplante de los que serán sus rivales. El esloveno mientras mira a la cancha donde deberá demostrar todo lo que ya ha ganado en Europa.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
23-08-2018 / 22:04
Puntuación -3

Lo que pasa es que no encaja/cuadra, en ninguna merienda de negros saltarines.