La actuación de Devin Booker, que logró 35 puntos, fue determinante para que Phoenix Suns se impusiese a Dallas Mavericks por 121-100 y amargase el debut de Luka Doncic en la NBA. Nikola Mirotic se estrena como la estrella española en la primera gran jornada de la NBA.
El esloveno, que jugó 31 minutos, no tuvo su mejor noche anotadora y, a pesar de conseguir 10 puntos, estuvo inédito desde la línea de tres (no acertó ninguno de sus cinco intentos) y la de tiros libres (cero de dos). A pesar de ello, rozó el 'doble-doble' con 10 puntos y ocho rebotes. Además, realizó cuatro asistencias.
Trevor Ariza aportó 21 tantos y Deandre Ayton logró doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes para el equipo de Phoenix, que iniciaron el campeonato regular en su campo con una victoria.
Por los Mavericks el líder en el ataque fue el reserva Dwight Powell, con 16 tantos, mientras que Wesley Matthews aportó 15 tantos, y Dennis Smith agregó 13.
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó nueve puntos en 21 minutos de juego, al anotar 3 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó 10 asistencias.