Buscar

Stephen Curry se lesiona en la derrota de Warriors y Álex Abrines pasa inadvertido en la noche española

11:15 - 9/11/2018
  • El balear no anotó pero capturó cuatro rebotes e hizo un robo
  • Los Bucks de Antetokounmpo y Bledsoe lograron ganar al campeón
Foto: Getty.

El alero balear Álex Abrines fue el único español que jugó durante la madrugada del jueves en la jornada de NBA, pero se quedó sin anotar en la victoria en casa de su equipo, los Oklahoma City Thunder, por 98-80 ante los Houston Rockets.

Así, los Thunder firmaron su séptimo triunfo de la temporada regular (7-4) para colocarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. El conjunto de Oklahoma estuvo guiado por los 20 puntos y 11 rebotes del alero Paul George, junto a los 19 puntos y 10 rebotes del pívot Steven Adams.

Aunque Abrines no puntuó, sí capturó cuatro rebotes e hizo un robo de balón, en un partido que significó la sexta derrota de unos insulsos Rockets (4-6) que son duodécimos en el Oeste. La franquicia de Houston no supo aprovechar la ausencia por lesión de Russell Westbrook en las filas de los Thunder.

Además, la jornada se completó con la segunda derrota del curso para los Golden State Warriors (10-2). Fue en el ORACLE Arena, por 111-134 contra Milwaukee Bucks y en un encuentro con malas noticias para los actuales campeones, debido a un susto de Stephen Curry.

La gran estrella de los Warriors se lastimó en el aductor de su pierna, durante un lance del tercer periodo, y todavía debe ser sometido a varias pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Los 24 puntos de Klay Thompson no evitaron el triunfo de los Bucks, que son segundos en el Este (9-2) y que en la cancha de Oakland se subieron a lomos de los 26 tantos que rubricó Eric Bledsoe, los 24 de Giannis Antetokounmpo y los 20 de Malcolm Brogdon.

Por otra parte, los Boston Celtics (7-4) ganaron con prórroga por 109-116 en su visita a los Phoenix Suns (2-9). Mientras tanto, los Portland Trail Blazers (9-3) obtuvieron la victoria por 116-105 contra Los Angeles Clippers (6-5).

Estadísticas de los jugadores españoles.

ÁLEX ABRINES: 0 puntos, 4 rebotes y 1 robo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.