Buscar

Noticias de eurocopa-2016-espana

5/07 | El Economista

Vicente del Bosque, entre el agradecimiento y el acoso en su adiós a la Selección

En una despedida en varios tiempos (fue filtrado por la prensa, posteriormente lo comunicó a los medios y más tarde la RFEF lo anunció de forma pública), Vicente del Bosque dejó la Selección tras ocho años de éxitos y un tramo final de sinsabores, con el epílogo de su breve pero ruidoso enfrentamiento con Iker Casillas que se solucionó con un reencuentro y una fotografía, pero que ha dejado al técnico en una situación complicada.

ecodiario.eleconomista.es
5/07 | El Economista

Así fueron los reproches cruzados de la reunión entre Del Bosque y Casillas

Vicente del Bosque e Iker Casillas han saldado ya sus deudas pendientes. El portero visitó ayer al ya ex seleccionador en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y allí, en la privacidad de su despacho, arreglaron sus cuitas de manera satisfactoria. Tanto es así, que el propio Del Bosque salió anoche a la palestra para entonar el 'mea culpa'. "No debí haber dicho lo que dije", afirmó el técnico en Onda Cero. ¿Qué pasó en el encuentro entre ambos para que se volviera a la normalidad?

ecodiario.eleconomista.es
4/07 | El Economista

Una llamada ignorada y un 'sí': así se gestó la paz entre Iker Casillas y Vicente del Bosque

Vicente del Bosque e Iker Casillas han firmado la paz. En el preciso día en que el seleccionador nacional confirmaba su salida de la Selección, una fotografía colgada por el portero en redes sociales confirmaba que el enfrentamiento había terminado tras las declaraciones del salmantino asegurando que el jugador se había comportado de forma negativa con el cuerpo técnico.

ecodiario.eleconomista.es
4/07 | El Economista

Del Bosque y su arrepentimiento por el caso Casillas

Los ecos de la polémica dejada por Vicente Del Bosque en su despedida de la selección española todavía resuenan en la paredes de la Federación Española (RFEF) y en los titulares de la prensa deportiva. El técnico anunció su adiós y, de paso, denunció la actitud de Iker Casillas durante la Eurocopa. Lo hizo el pasado jueves, de madrugada y, desde entonces, mucho se ha dicho y hablado al respecto. Tanto, que pasado el tiempo, el técnico duda de si hizo bien. Del Bosque podría estar arrepentido de haber cargado contra Iker Casillas.

ecodiario.eleconomista.es
4/07 | El Economista

Le herencia envenenada de Iker Casillas

La despedida de la selección española de la Eurocopa ha sido amarga no sólo por su resultado, sino por el epílogo que han escrito Vicente del Bosque e Iker Casillas. El entrenador desveló su enfrentamiento con el portero y lo acusó veladamente de no tener el comportamiento que se le supone a un capitán. Un incendio aún sin apagar que toma forma de herencia envenenada para el que sea próximo entrenador de España.

ecodiario.eleconomista.es
4/07 | El Economista

El Mundial de Brasil tuvo otros casos 'Iker Casillas'

El Mundial de Brasil en 2014 tuvo otro caso 'Iker Casillas', es decir, tuvo otra situación en la que uno de los miembros de 'La Roja' se rebeló contra el seleccionador, contra Vicente del Bosque. En aquella ocasión, sin embargo, no hubo 'guerra pública' como ha sucedido tras la Eurocopa con el técnico y el propio Casillas. Entonces todo quedó enterrado en un silencio público que no aireó a la prensa las miserias del combinado nacional.

ecodiario.eleconomista.es
3/07 | El Economista

Xavi: "Seguro que Del Bosque y Casillas se van a arreglar"

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, aseguró este sábado que está "seguro" de que el seleccionador Vicente Del Bosque y el portero Iker Casillas se sentarán a hablar y arreglarán el problema que tienen entre ambos y que desveló el propio técnico salmantino tras la eliminación de España de la Eurocopa de Francia.

ecodiario.eleconomista.es
30/06 | El Economista

Del Bosque confirma su adiós a la Selección: "Es una decisión tomada hace tiempo"

Vicente del Bosque confirmó que en los próximos días abandonará su cargo de seleccionador español y que no volverá a sentarse en un banquillo, aunque dejó en manos del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el momento de hacer pública una "decisión tomada hace tiempo".

ecodiario.eleconomista.es
1/07 | El Economista

Del Bosque explota contra Casillas y desvela el mal comportamiento del capitán

Vicente del Bosque hizo ayer público lo que ya era un secreto a voces. Se va. No continúa como seleccionador español. Una despedida que le ha permitido, ya sin la presión de sentarse en el banco, dar a conocer algunos secretos de sus últimos días al frente de 'La Roja'. Y uno de esos secretos apunta a Iker Casillas. El entrenador ha confirmado que su relación con el exportero del Real Madrid se ha deteriorado debido a su suplencia.

ecodiario.eleconomista.es
1/07 | El Economista

El vestuario, indignado con Casillas y el tuit de Rambo: era un ataque a Del Bosque

Vicente del Bosque desveló ayer su mala relación con Iker Casillas sus palabras han destapado la caja de los truenos. El diario Marca ha revelado la realidad de por qué este mal rollo: filtraciones, deslealtades, divismo... y entre todo ese elenco de roces, una anécdota que no ha sentado bien al vestuario de España. ¿Recuerdan su famoso tuit del capitán mencionando a Rambo y dando a entender que se iba?

ecodiario.eleconomista.es