Buscar

Noticias de futbol

20/01 | Europa Press

Messi dinamita al Leganés

El FC Barcelona salio airoso de un duelo apretado y con polémica ante el CD Leganés este domingo en el Camp Nou, donde se impuso (3-1) con los goles de Dembélé, quien tuvo que abandonar el césped, y Luis Suárez, gracias a la aparición de un Leo Messi, que sentenciaría, recién entrado al campo y en medio de otra polémica con el VAR.

ecodiario.eleconomista.es
20/01 | EFE

Valverde da descanso a Messi, Arturo Vidal, Lenglet y Rakitic

Barcelona, 20 ene (EFE).- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dará descanso al argentino Lionel Messi, al chileno Arturo Vidal, al croata Ivan Rakitic, que empezarán desde el banquillo el partido contra el Leganés, mientras que el francés Clément Lenglet ha sido el jugador descartado.

ecodiario.eleconomista.es
20/01 | EFE

El Camp Nou da la bienvenida a la segunda vuelta sin Messi

Barcelona, 20 ene (EFE).- El Barcelona recibe la visita del Leganés en el Camp Nou, donde iniciará la segunda vuelta con la misión de encadenar la séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander, sin el argentino Lionel Messi que iniciará el partido desde el banquillo.

ecodiario.eleconomista.es
20/01 | EFE

Míchel: "La imagen es positiva, pero sin balón somos un equipo que sufre"

Madrid, 20 ene (EFE).- Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, lamentó el empate frente a la Real Sociedad tras dominar el marcador con dos goles de ventaja, reconoció que son un equipo que "sufre sin balón" y apuntó que pese a no ganar "la imagen y la dinámica es positiva".

ecodiario.eleconomista.es
20/01 | EFE

Imanol: "Hay muchas cosas positivas en tan solo tres semanas"

Madrid, 20 ene (EFE).- Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, valoró el punto sumado en Vallecas porque su equipo está "dando un nivel interesante" y declaró que "hay muchas cosas positivas en tan solo tres semanas" desde su llegada al banquillo.

ecodiario.eleconomista.es
20/01 | EFE

2-2. William José rescata a la Real Sociedad en Vallecas

Madrid, 20 ene (EFE).- Rayo Vallecano y Real Sociedad empataron un duelo que el equipo madrileño dominó en la primera mitad con dos goles de Comesaña y Embarba, pero que no supo defender ante el acoso del conjunto vasco, que recortó distancias antes del descanso por medio de Héctor Moreno e igualó casi al final William José.

ecodiario.eleconomista.es