Buscar

Noticias de futbol

7/12 | EFE

Giménez recibe el alta tras cinco partidos de baja

Majadahonda (Madrid), 7 dic (EFE).- El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta médica de una lesión muscular y está a disposición del argentino Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Alavés, después de cinco encuentros fuera de la competición.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

Godín ya trabaja con el grupo

Majadahonda (Madrid), 7 dic (EFE).- El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este viernes al trabajo con el grupo, ya en la última parte de su recuperación de una lesión muscular, aunque aún no estará listo para reaparecer en el partido de este sábado con el Alavés en el Wanda Metropolitano.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

Barros Schelotto confirma que Pavón está recuperado y puede jugar

Las Rozas (Madrid), 7 dic (EFE).- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confirmó que el extremo Cristian Pavón, lesionado en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores con un desgarro muscular, está preparado para disputar la vuelta que tendrá lugar el domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

El dispositivo del Samur para Libertadores duplica el de un alto riesgo usual

Madrid, 7 dic (EFE).- El dispositivo especial del servicio de emergencias de la ciudad de Madrid, Samur-Protección Civil previsto para la final de la Copa Libertadores duplica el que se aplicaría a un partido de "alto riesgo normal" de Champions y arranca en la noche del sábado ante posibles concentraciones de aficionados.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

Policía Municipal escoltará los autobuses de los jugadores de Boca y River

Madrid, 7 dic (EFE).- La Policía Municipal de Madrid será la encargada de escoltar el próximo domingo, 9 de diciembre, los autobuses que lleven al estadio Santiago Bernabéu a los jugadores del Boca Juniors y el River Plate para disputar la final de la Copa Libertadores.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

La Copa Libertadores dejará 42 millones de ingresos directos y 50 inducidos

Madrid, 7 dic (EFE).- La final de la Copa Libertadores de fútbol, que el domingo disputarán en Madrid los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate, dejará en la capital unos ingresos directos de 42 millones de euros y otros 50 millones inducidos por la marca España y la marca Madrid.

ecodiario.eleconomista.es
7/12 | EFE

Casi 4.000 efectivos para la seguridad del partido Boca Juniors-River Plate

Madrid, 7 dic (EFE).- Más de 4.000 efectivos, de ellos 2.054 policías nacionales, conforman el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol de la final de la Copa Libertadores que disputarán el domingo en el estadio Santiago Bernabéu los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate.

ecodiario.eleconomista.es