Buscar

Noticias de futbol

12/02 | El Economista

Un mermado PSG mide la resurrección del United de Solskjaer

El fútbol tiene estas cosas. Cuando se sortearon los octavos de final de la Champions League el pasado 17 de diciembre, el Manchester United-PSG era a priori una de las eliminatorias más asequibles, tal y como estaba el equipo que entrenaba Jose Mourinho. Hoy, dos meses después del sorteo, la situación ha cambiado considerablemente.

ecodiario.eleconomista.es
12/02 | El Economista

La fase del K.O. de la Champions: el principio de una batalla que reparte más de 320 millones de euros

Tras dos meses de espera, la Champions League regresa al escenario futbolístico. La máxima competición de clubes da el pistoletazo de salida a los octavos de final, donde los mejores 16 equipos europeos se jugarán el pase a cuartos. Ocho emparejamientos que constituyen el primer capítulo por una batalla que, tras la fase de grupos, repartirá más de 320 millones de euros en premios por méritos deportivos.

ecodiario.eleconomista.es
12/02 | EFE

El futbolista bareiní se siente preparado para volver a jugar en Australia

Sídney (Australia), 12 feb (EFE).- El futbolista y refugiado bareiní, Hakeem Al Araibi, se siente preparado para reincorporarse a su equipo y podría volver a jugar el próximo jueves, después de su puesta en libertad este lunes en Tailandia tras pasar dos meses en prisión por una demanda de extradición de su país.

ecodiario.eleconomista.es
12/02 | EFE

El futbolista bareiní llega a Australia y pone fin a su pesadilla en Tailandia

Sídney (Australia), 12 feb (EFE).- El futbolista y refugiado bairení Hakeem Al Araibi llegó este martes a Australia donde fue recibido como un héroe y puso fin a la pesadilla de dos meses vivida en una prisión de Tailandia en la que estuvo detenido por una demanda de extradición de su país.

ecodiario.eleconomista.es