Buscar

Noticias de global

11:53 | El Economista

Prohíben en Berlin aumentar los precios de las viviendas en renta durante cinco años

La capital de Alemania, Berlín, será la primera gran ciudad europea que limitará los precios del alquiler de vivienda. El Partido Socialdemócrata SPD ha pactado con sus socios de gobierno en el Ayuntamiento, Los Verdes y el Die Linke, limitar los aumentos de rentas durante los próximos cinco años. Los incrementos estarán vinculados al incremento de la inflación a partir de 2022.

www.economiahoy.mx
21:14 | El Economista

Chile vive su cuarta jornada en estado de emergencia en medio de multitudinarias protestas

El ministerio del Interior informó que se decretó estado de emergencia en las regiones Metropolitana, Antofagasta, Biobío, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins y las comunas de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas. Además, se decretó estado de emergencia para la Provincia de Iquique y la comuna de Pozo Almonte.

www.eleconomistaamerica.cl
21:12 | El Economista

Mata a sus hijos con raticida y se suicida: carta explica por qué lo hizo

Mari mató a sus tres hijos con raticida y posteriormente se suicidó. Esto sucedió en Naucalpan, Estado de México. La carta de la mujer ha sido difundida en redes sociales, en las páginas dedicadas a su esposo se despide y le desea que sea feliz con la mujer por la que abandonó a su familia.

www.economiahoy.mx
21:05 | El Economista

México acumula 25,890 asesinatos en 2019

México reportó 2,825 asesinatos en el mes de septiembre de 2019, una baja del 4.7 % respecto a agosto, con un acumulado anual de 25,890 casos, informó este domingo el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

www.economiahoy.mx