Buscar

Noticias de medio-ambiente

12/02 | EFE

El Ayuntamiento autoriza 8.610 patinetes eléctricos para toda la ciudad

Madrid, 12 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha autorizado el despliegue en la capital de 8.610 patinetes eléctricos de uso compartido de los más de 100.000 que solicitaban 25 empresas, informa el Gobierno local en una nota en la que expresa que esta regulación pretende "una implantación equilibrada y segura" del servicio.

ecodiario.eleconomista.es
12/02 | EFE

Cielos despejados y descenso de las temperaturas mínimas

Madrid, 12 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en la Comunidad de Madrid cielos despejados, en una jornada en la que descenderán las temperaturas mínimas y las máximas experimentarán pocos cambios o aumentos locales en la Sierra Norte.

ecodiario.eleconomista.es
12/02 | EFE

Hoy, tiempo estable y temperaturas en ascenso salvo las nocturnas

Madrid, 12 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes tiempo estable en todo el país y temperaturas sin grandes cambios salvo las nocturnas que descenderán de forma generalizada. La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados salvo intervalos nubosos en el extremo sudeste peninsular y en el área del Estrecho, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la mañana. En zonas del alto Ebro, noreste de Castilla y León, interior sureste peninsular y Bale

ecodiario.eleconomista.es
11/02 | EFE

Cielo poco nuboso y temperaturas con pocos cambios

Madrid, 11 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia hoy en la Comunidad de Madrid cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y, de madrugada, también de nubes bajas.

ecodiario.eleconomista.es
11/02 | EFE

Mañana, cielos despejados y descenso de las temperaturas mínimas

Madrid, 11 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, en la Comunidad de Madrid, cielos despejados, en una jornada en la que descenderán las temperaturas mínimas y las máximas experimentarán pocos cambios o aumentos locales en la Sierra Norte.

ecodiario.eleconomista.es