Buscar

Noticias de musica

15/10 | EFE

Ella Baila Sola anuncia su vuelta por cuarta vez con un nuevo disco

Madrid, 15 oct (EFE).- Ella Baila Sola ha anunciado su retorno a la actividad musical por cuarta vez y, como en las anteriores ocasiones, con una alineación diferente en la que solo se mantiene Marta Botía como miembro fundador del dúo histórico del pop español.

ecodiario.eleconomista.es
15/10 | EFE

Ska-p ofrecerá en Rivas su único concierto en Madrid en 2019

Rivas Vaciamadrid, 15 oct (EFE).- La banda madrileña Ska-P, abanderados del sonido ska, volverá en 2019 a los escenarios españoles, con un único concierto en Madrid que tendrá lugar el 11 de mayo en Rivas, en el festival RivasRock; aunque previamente actuarán en el Festival ViñaRock, en Albacete, el 4 de mayo.

ecodiario.eleconomista.es
13/10 | EFE

Dudamel + Moby = Los Ángeles

Los Ángeles, 12 oct (EFE).- Si la música de Moby es la banda sonora de la ciudad de Los Ángeles, Gustavo Dudamel es su director, como ha quedado evidente esta noche en el concierto que han ofrecido para celebrar el centenario de su Filarmónica (LA Phil) en el que han puesto al auditorio en pie antes siquiera de tocar una nota.

ecodiario.eleconomista.es
13/10 | EFE

Vetusta Morla abre su "caja de recuerdos" en Zaragoza

Zaragoza, 12 oct (EFE).- Vetusta Morla ha llegado a ese punto en el que puede mirar atrás con retrospectiva. Veinte años dedicados a la música y diez sobre los escenarios permiten esa mirada al pasado, del que Zaragoza también forma parte.

ecodiario.eleconomista.es
11/10 | El Economista

Christina Rosenvinge, Premio Nacional de Músicas Actuales 2018

El Premio Nacional de Músicas Actuales 2018, que concede anualmente el Ministerio de Cultura y está dotado con 30.000 euros, ha recaído en una "encantadísima" Christina Rosenvinge que "nunca" pensó que este reconocimiento pudiese ser para ella, una artista que se ha movido "siempre en los márgenes".

ecodiario.eleconomista.es
11/10 | EFE

La banda Morgan ofrecerá en enero un segundo concierto en Madrid

Madrid, 11 oct (EFE).- Morgan, una de las jóvenes bandas españolas que más ha crecido en prestigio y público en los últimos meses, ha anunciado hoy la celebración de un segundo concierto en Madrid el próximo mes de enero, dentro del ciclo Inverfest.

ecodiario.eleconomista.es