Buscar

Noticias de musica

13/02 | EFE

Morricone ofrecerá en mayo en Madrid su primer y último concierto en España

Madrid, 13 feb (EFE).- Ennio Morricone ofrecerá su primer y, a la vez, último concierto en España el próximo 8 de mayo en el WiZink Center de Madrid, con Dulce Pontes como artista invitada, una orquesta y un coro de 200 personas para interpretar una selección de sus composiciones más célebres.

ecodiario.eleconomista.es
11/02 | EFE

Lista de ganadores más relevantes de la 61 edición de los Premios Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 10 feb (EFE).- La Academia de la Grabación de EE.UU. dio a conocer este domingo los ganadores de las 84 categorías reconocidas en la 61 edición de los premios Grammy de la música, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, de la cual se enumeran a continuación los galardones más destacados.

ecodiario.eleconomista.es
11/02 | EFE

Kacey Musgraves reina en Grammys históricos para Cardi B y Childish Gambino

Los Ángeles (EE.UU.), 10 feb (EFE).- La cantante de country Kacey Musgraves reinó en la 61 edición de los Grammy con cuatro premios, incluido mejor álbum del año ("Golden Hour"), en una gala histórica para Childish Gambino, ganador de otros cuatro galardones, y para la latina Cardi B, primera mujer en llevarse el mejor álbum de rap.

ecodiario.eleconomista.es
11/02 | EFE

Jennifer López rinde tributo en los Grammy a los clásicos de Motown

Los Ángeles (EE.UU.), 10 feb (EFE).- La cantante latina Jennifer López rindió hoy tributo en la 61 edición de los Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), a varios clásicos de la música negra del emblemático sello discográfico Motown.

ecodiario.eleconomista.es
11/02 | EFE

Da comienzo la 61 edición de los premios Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 10 feb (EFE).- La 61 edición de los premios Grammy, los más relevantes de la industria musical, arrancó hoy en el Staples Center, de Los Ángeles (California), con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos.

ecodiario.eleconomista.es
10/02 | EFE

Chicuelo:"La guitarra me colma y no me importa vivir a la sombra del cantaor"

Barcelona, 10 feb (EFE).- Chicuelo se ha pasado la vida "a la sombra de los cantaores por placer", porque le encanta el cante y porque la guitarra le colma hasta tal punto que no necesita protagonismo, pero de vez en cuando permite que los focos le iluminen directamente y saca un disco en solitario.

ecodiario.eleconomista.es